5 Cosas que Escorpio Debe Hacer Antes de Morir

¿Sabes cuáles son las 5 Cosas que Escorpio Debe Hacer Antes de Morir? Hoy las sabrás todas y te sorprenderás. Cada signo tiene sus prioridades, por lo que cada uno de ellos recibe las recomendaciones de los expertos para que su vida sea realmente una autopista vertiginosa, pero muy divertida. Escorpio tiene características que, dentro de su propio signo, resultan contradictorias. Por eso es que exploraremos las mejores cosa que puede hacer para que su vida resulte una instancia que vale la pena ser vivida.

Lo que no Puede Faltar en la Vida de Escorpio

Tener una Araña de Mascota: Escorpio es el dueño ideal para una tarántula, por lo que debería encontrar el tiempo en su vida para hacerse cargo de una. Además, esta mascota es la ideal para ellos, ya que se complementan en extrañeza, ataque sorpresivo y veneno. Hay algo que Escorpio logrará a través de tener una araña en casa que no lo logrará a través de ninguna otra mascota: admiración. Las personas que lo rodean, comenzarán a mirarlo con otros ojos, con los ojos con los que se mira a alguien capaz de domesticar a un arácnido.

Participar en una Competencia de Baile: puede que los escorpiones no sean los mejores bailarines, pero el hecho de prepararse, formarse y ensayar, hará que la mente de estos nativos se encuentre sólo ocupada en la competencia, eliminando así los pensamientos negativos y de venganza que tantas veces los atormentan. Además, esta será una excelente ocasión para que los nativos del escorpión se puedan lucir con sus amigos.

Escribir un Libro Esotérico: los temas esotéricos fascinan al misterioso Escorpio, por eso es que le recomendamos la escritura de un libro entero, con el tema a su total elección. Seguro que este carismático nativo encontrará los contactos que se lo publiquen, para que así el libro pueda hacer furor. Lo mejor que el libro de un Escorpio tiene es que aportará una nueva visión y perspectiva a temas ya discutidos.

Aprender a Decir “Perdón”: la vida sigue y Escorpio escribe y escribe, pero aún no ha aprendido a decir “perdón” cuando se equivoca. Estos representantes del zodiaco albergan la idea que pedir perdón es rebajarse a ser una persona sumisa. Sin embargo, lejos de rebajarlo, el perdón lo enaltece, permitiéndole llegar al corazón de todos aquellos que lo aman, pero que muchas veces le huyen por su actitud altanera.

Aprender Tres Idiomas: este signo es muy inteligente y tiene mucha habilidad para hacer varias cosas a la vez. La propuesta entonces convertirse en un políglota. Esto aumentará la autoestima del escorpión, quien muchas veces disfraza una inseguridad muy interna con desaires hacia quienes no se los merecen. Pero ahora su mente estará muy ocupada estudiando los tres idiomas al mismo tiempo y esforzándose por hacer lo que mejor sabe hacer: ser el mejor.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados