Como Actua una Persona del Signo Piscis Cuando Quiere Conseguir Algo

Mucho se habla de cómo es Piscis con respecto a darle a los demás, pero, ¿conoces Como Actua una Persona del Signo Piscis Cuando Quiere Conseguir Algo? Puede que este signo tan altruista termine por sorprenderte debido a sus vetas egoístas y caprichosas. Por lo tanto, prepárate, ya que estás a punto de conocer la verdad acerca de un signo del que creías conocerlo todo. La vida siempre nos tiene una sorpresa preparada.

Piscis en su Faceta Común

Antes de adentrarnos en la doble personalidad de este signo dominado por la versátil agua, recordemos algunos aspectos de su personalidad que los convierte en adorables. Ellos son sensibles y se ocupan de las personas de bajos recursos y de escasas posibilidades, ya sea físicas como emocionales o económicas. Son muy generosos y altruistas, y son un ejemplo a seguir en lo que respecta a ayudas humanitarias.

Sin embargo, sus propios deseos no son tan poco importantes como para que los dejen de lado y sigan ayudando al mundo sin preocuparse de ellos mismos.

Cuando su voluntad pugna por salir, Piscis cambia su modo de actuar y nos ofrece un espectáculo algo difícil de volver a ver, al menos hasta que se le ocurra pedirnos otra cosa.

La Debilidad y la Victimización

¿Has notado que tu Piscis está algo más débil y frágil que de costumbre? ¿Se ha enfermado más seguido últimamente? ¿Se queja de dolores y molestias? ¿Tiene pesadillas? Bien, es hora de que sepas que el pez puede llegar a mostrar su cara más débil y la victimización es un arte que el pez maneja muy bien.

No olvides que este signo es muy perceptivo e intuitivo. Esto quiere decir que todo este tiempo te ha estado estudiando con atención. Eso lo llevó a conocerte mucho más profundamente de lo que tú crees.

Ahora todo ese conocimiento está al servicio del pez y en contra de ti. Ellos sabes con qué te conmueves y cual es tu límite. Por lo tanto, usarán todo esto para hacerte creer que lo que te piden es tan importante, que bien podría caer en un pozo depresivo tan grande, que luego Dios sabe si podrá salir de él.

¿Qué Quiere Piscis?

Probablemente te estés preguntando qué es lo que ha motivado a esta persona a actuar de forma tan cruel. Las cosas que Piscis pueda llegar a pedirte no son materiales, pero sí involucra este ámbito de la vida. Su deseo más grande es convertirse en un bohemio moderno, quien trabaja a veces y otras veces se dedica a contemplar la belleza de la vida. No tener obligaciones es una de las cosas que más piden estos nativos. ¿Estás preparado para defenderte contra su ataque?

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados