Amuletos Para Aries; ¿Cuáles Son Los Mejores?

Todos los signos del Zodíaco están influenciados por un planeta o un astro y, en función de este, tenemos varios elementos que se pueden usar como amuletos o talismanes. Por ello, es de vital importancia conocer cuál es su planeta regente y cuáles son las piedras y los metales, así como los elementos vegetales que debemos usar para crear los amuletos. En este caso, hablaremos de los amuletos y los talismanes ideales para Aries.

 

Amuletos y talismanes para el signo de Aries

El signo de Aries está regido por el planeta Marte y este es el planeta que determina los elementos que debemos usar para crear amuletos para los nacidos bajo este signo. Por ello, podremos decir que:

–          Piedras para Aries: las piedras que le traen energías positivas a Aries son la calcedonia, la coralina, el rubí, la esmeralda, el ágata roja y el granate. Por ello, si queremos hacerle un regalo que le traiga buena suerte, lo primero que debemos hacer es buscar un colgante, anillo o brazalete que tenga una de estas piedras. También podemos buscar la piedra sola y envolverla en un paño, de manera que siempre la pueda llevar en el bolso o en el bolsillo.

–          Metales para Aries: en cuanto a los metales que traen buena suerte y protección a Aries encontramos el hierro, el bronce, el cobre y el oro. De esta manera, podemos decir que un trozo de alguno de ellos o bien un brazalete o collar con estos elementos son perfectos. Además, conseguiremos una mayor protección si los combinamos, de manera que tengamos un anillo de oro, por ejemplo, con una de las piedras o un collar.

–          Elementos vegetales: si, por el contrario, nos gustan más los elementos vegetales para tener siempre cerca o en casa, debemos decir que en el caso de Aries estos son, de acuerdo con el planeta Marte, la albahaca, el tabaco, el cornejo, los árboles espinosos, la mostaza, el espliego, la alcachofa, el espárrago, la nuez, el brezo, la dalia, la peonía, el artemisa, la vid, el fucsia y el aloe. Debemos tener en cuenta, eso sí, que la parte de la planta y de los árboles que más  fuerza nos dará también viene determinada por el planeta y, en este caso, son sus raíces.

Ahora que conoces todo lo que le es favorable a este signo es momento de crear tus amuletos y tener en casa una gran variedad de estas plantas. Los elementos vegetales te ayudarán a proteger el hogar de las energías negativas y las piedras y los metales, que siempre puedes llevar encima, son perfectos para protegerte fuera de tu hogar. Además, los amuletos y los talismanes te ofrecerán energía positiva en todos los aspectos de tu vida, por lo que si los llevas siempre encima verás que el trabajo, la salud, el amor y el dinero ya no serán problemas en tu vida. Eso sí, debes tener en cuenta que todos tenemos un destino y que los amuletos, por ejemplo, no harán que te hundas en dinero.

 

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados