Asi es Piscis en el Amor

Para todos los interesados en conocer cómo es el signo piscis en el amor  hemos preparado un completo artículo en el que hablamos de este tema así como de la forma cómo puede conquistarse a los nativos de este signo.

Personalidad y comportamiento

Para comprender como es  Piscis en el amor es necesario conocer inicialmente un poco sobre su personalidad.

Este signo suele ser muy entregado a los demás y de ellos sobresale su emotividad. Suelen sufrir mucho ante el rechazo y normalmente se les dificulta superar las situaciones dolorosas. Esto se debe a lo sensibles que pueden llegar a ser.

Igualmente destaca de la personalidad de Piscis su gran intuición así como la facilidad con la cual se deja influenciar de los demás.

Piscis se presenta muy romántico y especial tanto con sus parejas como con sus seres queridos.

Todos estos aspectos antes mencionados entran a influenciar el comportamiento general de Piscis en el amor. Él es uno de los signos más leales que se pueden encontrar pero también suele ser muy generoso en el campo del amor.

Este signo siempre busca ayudar a sus seres queridos así como a su pareja y generalmente trata de ayudar a las personas que están en su entorno. Piscis es un signo que sabe escuchar a su pareja y normalmente les ofrece consuelo. Es muy amoroso y busca de tener parejas estables y relaciones duraderas.

Piscis requiere de una pareja que le ayude a estabilizarse emocionalmente aunque normalmente al tener una relación se evidencia bastante sacrificado pero también muy posesivo.

El amor para Piscis

Además de considerar los aspectos anteriores y el comportamiento general de Piscis en el campo del amor hay que tener en cuenta dos  elementos que ejercen mucha influencia en su forma de actuar. Estos son su planeta regente, Neptuno, así como su elemento, el cual es el agua.

Como se ven reflejados estos dos aspectos en el comportamiento amoroso de Piscis. Pues lo que logran es hacer de este signo  y sus nativos personas muy emitidas que no temen seguir sus emociones antes que a su razón. Esta es una tendencia común en este signo y hace que fácilmente se enamore.

Ha de tenerse en cuenta que el agua en Piscis se presenta con una influencia tranquila aunque muchas veces también se presenta turbia respecto a las emociones y al control que se puede tener de ellas. Los nativos de este signo suelen enamorarse con facilidad pero también se sienten atraídas hacia persona que son “inalcanzables”. Su  forma de actuar puede llevarlos a acercarse con mayor fluidez hacia personas que otros no se atreven a tratar.

Además de considerar este comportamiento de Piscis es necesario tener en cuenta otros puntos importantes:

  • Es un signo muy valiente para el amor y al momento de enamorarse no temer darlo todo y arriesgarse. Para Piscis el amor es sin dudarlo lo más importante.
  • Desea sentar cabeza: si bien no todos los Piscis son iguales ha de tenerse claridad que él al desear sentar cabeza buscará únicamente parejas que sean estables. En sus parejas busca personas leales, que sean amorosas y románticas y que además le ayuden a ser más concreto.
  • Comportamiento violento: suele darse este tipo de comportamiento cuando siente que su pareja lo ha traicionado. También se presenta violento en el momento que percibe que su pareja lo ha dejado de lado.
  • Bastante melodramático: otro de los rasgos comunes de Piscis en el amor es su tendencia al drama. Estos nativos al ser tan emocionales y emotivos sienten con mayor profundidad todo lo que les sucede. Por eso desde el comienzo de la relación buscan tener una pareja que sea confiable y que les brinde seguridad.

Queda claro con esto que Piscis es un signo que siente alegría o pena en su vida dependiendo de cómo se encuentre afectivamente. Este signo busca generalmente relaciones tranquilas y es que busca un equilibrio y suavidad en su  vida.

Finalmente y si se desea conquistar a un nativo de este signo es necesario seguir los siguientes consejos:

  • Actúa con naturalidad  pero siendo cuidadoso con lo que se dice o hacer, para evitar herirlos o superar su confianza.
  • Muéstrate transparente y deja claras tus intenciones desde el comienzo.
  • Conéctate por medio de las sensaciones y el romance. Es decir da detalles románticos como invitaciones a cenar, chocolates, etc.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados