Cartas del Tarot: Significado del Sol

El Sol es el arcano  mayor número 19 y él nos presenta una luz de protección así como también nos anuncia felicidad, paz y sobre todo dicha o alegría.

Si quieres conocer el significado de la carta de El Sol aquí podrás encontrar algunas ideas claves que debes usar a la hora de hacer tus lecturas. Recuerda que en el tarot las lecturas dependen de tu intuición y del conocimiento que tengas de las cartas.

Conoce la carta de El Sol

Si analizamos la carta del Sol esa nos muestra claridad, luz y también sinceridad. Estas evidencias de la carta deben ser bien usadas a la hora de leerla en una tirada. De esta manera por ejemplo:

  • Si queremos entender el significado de esta carta como arquetipo debemos tener en cuenta que ésta nos habla de claridad, de luz en el camino y de la mente y sobre todo de consciencia.
  • Ahora si hacemos una lectura enfocada a una meta esta carta nos evidencia la verdad. Así mismo nos muestra la necesidad de tomar nuestra responsabilidad en nuestra vida para lograr nuestros proyectos.
  • En el caso de tomarla como lección la carta de El Sol es fuerza pura que da vida y es luz que limpia el alma. De esta forma debemos buscar estos aspectos en nuestra vida para construirla.
  • Si la tomamos como a una persona debe tenerse en cuenta que nos muestra a nosotros mismos siendo el centro de atención. Claramente se muestran inseguridades pero es necesario reconocer debilidades para fortalecernos en estos puntos.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados