Color de vela para cada signo del zodiaco

Las velas y sus colores

Las velas tienen un determinado color no por un capricho del fabricante, sino que dicho color está directamente vinculado con la clase de petición que se quiera realizar. Por lo tanto, el color de la vela nada tiene que ver con el color que identifica a cada signo del zodiaco, sino con los deseos que impulsan a cada nativo a pedirle algo a las entidades que están a nuestro lado, pero que no podemos ver a simple vista.

Una vela para cada nativo

  • Aries – celeste: se asocian con la tranquilidad de espíritu que Aries necesita para aclarar sus ideas. Le permiten respirar y tomarse su tiempo para poner todo el conocimiento que han adquirido al servicio de la ansiedad que sienten para realizar los proyectos ahora mismo.

 

  • Tauro – amarillo: este color es una inyección de alegría y fuerza que el toro tanto necesita. Estamos ante un signo que precisa una cuota extra de optimismo para que el agotamiento no lo venza.

 

  • Géminis – marrón: para un signo cambiante y versátil, encender una vela de este color le ayudará a calmarse y encontrar la estabilidad que en algún momento le va a ser necesaria para sentar cabeza.

 

  • Cáncer – rojo: este nativo necesita darle una cuota de pasión a su vida y de erotismo a su relación amorosa. Una vez su jornada angelical termine, será una excelente idea endulzar una vela roja con miel y encenderla en la alcoba.

 

  • Leo – verde: los leones tienen una fuerte tendencia a que su salud flaquee, ya que le exigen demasiado a su mente y a su cuerpo, además de que el sedentarismo parece ser su actividad de tiempo libre favorita. Es entonces que una vela verde alejará el estrés y sanará su cuerpo.

 

  • Virgo – negro: este signo necesita creer más allá de lo que ve. Por lo tanto, el negro fomentará en ellos las ganas de investigar en lo oculto y confiar en su intuición y percepción extrasensorial.

 

  • Libra – violeta: la trivialidad de Libra y su cuota de egoísmo se verán liquidadas cuando encienda una vela violeta y se dé cuenta de que hay muchas emociones en las que necesita explorar aún.

 

  • Escorpio – blanco: esta es la vela que el escorpión debe encender cada vez que sienta que la semilla de la venganza quieren comenzar a germinar en su interior, ya que la llama de una vela blanca limpia el espíritu.

 

  • Sagitario – rosado: no importa si estamos hablando de un arquero o de una arquera, lo que nos interesa es que equilibre sus energías masculino-femenino dentro de sí. El rosado aumentará su lado femenino, con lo que su agresividad natural se verá diezmada.

 

  • Capricornio – naranja: este signo necesita mucho de su creatividad, cualidad que le cuesta mucho encontrar y con la que rara vez se conecta. Por ello es que la vela naranja lo llenará de ideas que podrá emplear en todos los ámbitos de su vida.

 

  • Acuario – azul: es importante que el aguador halle la tranquilidad necesaria para poner su vida en orden y cuidar de los recursos finitos como corresponde. Una vela azul calmará su ansiedad.

 

  • Piscis – dorado: esta es la vela de la inteligencia y de la sabiduría, dos cualidades que Piscis deberá desarrollar para que lo único que le quede de su ingenuidad sea su aspecto.

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados