¿Como Conseguir una Tirada de Tarot Gratis?

Tener una tirada de tarot gratis es realmente algo sencillo y es que hoy se pueden acceder a diferentes formas para ello.

Si te encuentras interesado en tener una tirada gratuita o más no dejes de leer.

Cómo aprender a realizar tiradas

La primera forma que puedes usar para conocer los mensajes  que las cartas del tarot tienen para darte y de manera gratuita es aprendiendo a realizar tú mismo las tiradas.

Actualmente se pueden aprender a hacer una  gran cantidad de tiradas, como lo son por ejemplo la tirada de la Tres cartas, la tirada del Sí y el No, la tirada de la Cruz Celta, la tirada de la Cruz, la tirada de la estrella bohemia, la del día, la de la Pirámide, la de la Pequeña rueda, la de la Rueda astrológica,  la de la Herradura, la de las Cinco cartas, la de las Dos cartas, entre muchas otras más.

Aprender a hacer estas tiradas es sencillo y lo mejor es que puede ser gratis. Lo que debes hacer es contar con una baraja del tarot y buscar información en internet o en diferentes libros. En estos medios puedes encontrar explicados paso a paso y claramente la forma de realizar las tiradas y la manera de interpretarlas.

Como puedes ver aprender a hacer tus propias tiradas es una de las mejores formas que puedes usar para tener muchas lecturas del tarot gratis.

Pero ahora, hay seguramente muchas personas que no quieren aprender a leer las cartas y que solo necesitan una lectura gratis de vez en cuando. Para ellas también hay opciones de lectura que sin duda alguna querrán usar.

Tener una lectura gratis del tarot  

Si bien pueden existir muchas otras alternativas más para tener una lectura del tarot gratis debes saber que las siguientes dos opciones son de las más populares y sencillas a las cuales puedes acceder:

  • La lectura gratuita de las cartas por medio online: para tener tú tirada de las cartas hacer uso de internet es una de las formas más fáciles y accesibles que puedes usar. Al hacerlo te toparas en la red con una gran cantidad de páginas que ofrecen a sus usuarios la lectura del tarot gratuitamente. Ahora, lo importante es saber elegir bien el sitio en el cual vas a usar esta opción.
  • Aplicaciones móviles: es otra forma con la cual puedes tener tus tiradas gratis. seguramente las alternativas en este caso son inferiores a la opción anterior pero aun así se pueden encontrar. Tenla en cuenta ya que es una forma muy cómoda y portable de usar.

Como habrás podido ver son varias las formas que puedes usar para tener tus tiradas del tarot gratuitas. No dudes en hacer uso de ellas y así no quieras aprender a leer las cartas por ti mismo se recomienda que investigues y aprendas un poco de ellas. Esto te servirá para comprender más los mensajes del tarot y también para identificar a un buen tarotista.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados