Cómo enamorar a una persona del signo Tauro

Cuando hablamos de amor, si nuestro objetivo es una persona del signo Tauro, no bastará con seducirla, sino que tendremos que enamorarla.

Una de las características del signo Tauro es que no se muestra afín a relaciones de una semana, ni mucho menos a conquistas de una noche. Si te atrae un toro, tendrás que ir a todo o nada. De modo que compartiremos contigo la receta de amor infalible para que despiertes al lado de tu Tauro todos los días.

Consejos para ganarte el corazón de Tauro

  • Sutileza: a Tauro le gustan las personas decididas, pero nunca invasivas ni demasiado obvias. Es evidente que tendrás que demostrar tu interés por este nativo, pero elige formas sutiles de hacerlo. Míralo, pero no lo devores con la mirada. Sugiérele, pero no le demandes. Ínstalo, pero no lo provoques.

 

  • No presiones: Tauro se toma su tiempo. Esto pasa muy especialmente con la mujer de Tauro, una dama a la que no le sientan nada bien las presiones. Ella tiene que sentir que te ha elegido, no que la has tomado como si se tratara de un objeto.

 

  • Muéstrale lo mejor de ti: esto aplica tanto para tu personalidad como para tu belleza exterior. Si quieres enamorar a un hombre Tauro, tienes que ser muy femenina, maquillarte, usar vestidos y tener tu pelo siempre impecable. Por supuesto que lo que terminará por despertar sus sentimientos es tu personalidad, pero debes apelar a su sentido de la vista para captar su atención. En el caso de las mujeres, ellas buscan hombres con sentido del humor, seguros de sí mismos… y muy elegantes y con buen gusto.

 

  • Exhíbele tus dotes culinarios: a los chicos de Tauro les encanta que su chica se preste a las tareas del hogar y le cocine sabrosos platos caseros. Esta táctica es infalible para impactar en su corazón. En cuanto a las mujeres de Tauro, les impresiona que un hombre tenga destrezas en la cocina.

 

  • Habla del futuro: a toda persona de Tauro les gusta saber que están al lado de alguien que se visualiza a sí mismo a su lado en un futuro. Hazle saber que tu interés en su amor es a largo plazo. Si hablas de un hogar en común y de hijos, le estarás dando esa seguridad y estabilidad que tanta falta les hace.

 

  • Dale pruebas de que eres responsable con el dinero: por último, no podemos olvidar que Tauro es un signo de tierra y, por lo tanto, materialista. Para ellos contar con solvencia material es muy importante. Si bien no se fijarán en ti por el dinero, sí puede ser un condicionante el cómo te manejas con el papel moneda. Si eres una persona que tiende a gastar más que a ahorrar, es mejor que tomes un curso de cómo optimizar tu economía.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp