Cómo hacer enojar a cada signo del zodiaco

¿Qué hace detonar a cada signo?

De acuerdo a tu fecha de nacimiento, te harán enojar diferentes situaciones en la vida. Hoy te las vamos a presentar con la esperanza de que vayas por otro camino cada vez que quieras comunicarte con estos nativos, ya que creemos que lo que deseas es evitar su enojo. ¿O hay acaso alguien que te fastidia tanto que te gustaría ver estallar de rabia delante de todo el mundo? Aquí va la información, tú sabrás en qué la usas…

Lo que hace a cada nativo decir “¡basta!”

  • Aries – que le recuerdes en público un fracaso suyo: si eres su familiar o un amigo con el que ha pasado gran parte de su vida, nunca le recuerdes una situación embarazosa delante de otras personas. Ellos son perfectos, potentes e infalibles; no arruines esa imagen con algo que ellos quisieran pasar por el tamiz de la amnesia.

 

  • Tauro – los reclamos: no toleran una lista interminable, sin pies ni cabeza, de reclamos. Si tienes algo de lo cual quejarte, hazlo de a un reclamo por vez.

 

  • Géminis – que le des un ultimátum: puede que los gemelos se pasen la vida saltando de una opción a otra, pero un ultimátum es lo último que necesitan. Si necesitas que se decidan, solo aconséjalos.

 

  • Cáncer – que agredas a su familia: y no estamos hablando de una ofensa grave, basta con que digas que su hija podría ser más amable para que salte a tu yugular sin piedad de hacerla añicos.

 

  • Leo – que desoigas su autoridad: cuando el león habla, es para que tú escuches y actúes. Desobedecerlo es una grave ofensa.

 

  • Virgo – que no cumplas con sus expectativas: si depositan en ti ciertas esperanzas, más vale que las cumplas. De lo contrario, descargará su frustración sobre ti.

 

  • Libra – que rompas la armonía que ha creado: el hogar y el ambiente que Libra crea en el trabajo es armónico, perfumado y musical. Por lo tanto, si tú llegas y dejas la ropa tirada por todas partes, pones una música estridente y llegas con una energía agresiva de la calle, este nativo se enfurecerá.

 

  • Escorpio – que lo traiciones: haz todo lo que quieras, pero nunca le mientas, lo engañes o lo traiciones. Sentirás su enojo a través de una venganza sin compasión.

 

  • Sagitario – que le prohíbas algo: ellos hacen lo que quieren, por ende, nunca te atrevas a decirle que determinada acción está prohibida. A menos, claro está, que la prohíbas solo en tu casa. Pero nunca lo hagas sobre su persona.

 

  • Capricornio – que interfieras con sus finanzas: nunca hagas nada que pueda llegar a disminuir el dinero que la cabra tiene en su billetera. Eso tendría consecuencias fatales.

 

  • Acuario – que le digas lo que tiene que hacer: un Acuario es un ser totalmente independiente que no recibe indicaciones, ni mucho menos órdenes, de nadie. Ten esto siempre presente.

 

  • Piscis – que seas desconsiderado hacia los más débiles: el compasivo pez no te perdonará jamás que le pases por encima a las personas o animales que no pueden defenderse por sí mismos. Si quieres conservar su amistad, comienza a practicar tu compasión.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados