¿Como Leer el Tarot Con Tres Cartas?

Para poder leer el tarot y tener las respuestas que requieres no necesitas hacer uso de tiradas muy complejas o que hagan uso de una gran cantidad de cartas. Como puedes ver en este caso hablaremos de una tirada que usa solo tres cartas, por lo cual es ideal que la realices si estás aprendido a leer el tarot.

Si es así no dudes en conocer a continuación las pautas que requieres seguir para leer el tarot con tres cartas.

Lectura del tarot con 3 cartas

Debemos comenzar aclarando que esta forma de leer el tarot es realmente muy sencilla de hacer y lo mejor de todo es que es bastante versátil a la hora de contestar las dudas o consultas que tengas. Para realizarla ten en cuenta las siguientes pautas:

  • Inicialmente debes saber que para esta lectura solo harás uso de las cartas conocidas como Secretos o Arcanos mayores, estas son en total 22.
  • Ahora es momento de barajar tus cartas y de pensar en la consulta que deseas realizar al tarot.
  • Después de esto sencillamente elije 3 cartas y ubícalas sobre la mesa, aun sin verlas.  Debes ubicar las cartas de izquierda a derecha, siendo la carta número 1 con la cual empezarás.
  • Finalmente es momento de empezar a descubrir las cartas y para ello ten en cuenta que la carta uno nos da un mensaje sobre el pasado, la carta número dos referencia el presente y la última carta, es decir la 3, es el futuro.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados