Cómo son cada signo del zodiaco

Es curioso encontrarnos con personas tan distintas a nosotros en la vida. Esto se debe a que nuestra fecha de nacimiento condiciona la mayoría de los aspectos de nuestra personalidad. Muchas veces vemos una apariencia tranquila, para más tarde darnos cuenta de que estábamos ante un alma tormentosa y apasionada. Cada persona tiene sus secretos y mucho con qué sorprendernos, pero si aprendemos cómo son las personas de acuerdo a su signo, seremos nosotros quienes sorprenderemos a los demás.

Rasgos notorios de cada signo

Aries: este signo es de armas tomar y de no dejar nada pendiente. Son resolutivos, resueltos y muy decididos. Sin embargo, su ansiedad les juega en contra y no siempre toman las mejores decisiones.

Tauro: examinan el panorama con pausa, sin prisa con una gran capacidad de análisis. Saben definir muy bien sus prioridades, pero no siempre condicen con las de su entorno.

Géminis: podríamos definirlos como seres multiuso, ya que son tan polifacéticos que pueden ser padres, madres y hasta hijos de la misma persona. Saben cómo cambiar de rol y se adaptan a todas las circunstancias.

Cáncer: piensan en los demás ante que en sí mismos. Se brindan por entero a las causas que defienden y nunca se permiten defraudar a nadie. Su gran problema es que pueden resultar algo manipuladores si algo se les pone entre ceja y ceja.

Leo: hay un tierno corazón juguetón detrás de la arrogancia con la que se visten. Necesitan llamar la atención, por eso están llenos de recursos para adornar su personalidad.

Virgo: son excelentes planificando, pero solo actúan cuando están seguros de que han reducido a cero las posibilidades de error. Necesitan pisar terreno firme y no se permiten soñar despiertos.

Libra: son los románticos del zodiaco, sin amor no pueden ni respirar. Aman la belleza y buscan vivir en armonía. Son verdaderos magos cuando se trata de lograr que dos partes enemigas logren conciliar entre sí.

Escorpio: tienen una intuición admirable y son muy sensibles, pero su mecanismo de autodefensa los lleva a diseñar las peores venganzas cuando se sienten traicionados.

Sagitario: con lo único que se comprometen es con la aventura de vivir. Les cuesta quedarse mucho tiempo en un mismo lugar. Recorren el mundo antes de sentar sus bases en un lugar.

Capricornio: son formales, diplomáticos y muy responsables. El trabajo es lo más importante en su vida y por él son capaces de postergar su propia gratificación personal.

Acuario: son divertidos y espontáneos. Les encanta encontrar el punto débil de los demás y escandalizarlos con sus excentricidades. Resultan mucho más generosos de lo que parecen en un principio.

Piscis: se caracterizan por su altruismo y sensibilidad. Lo saben todo porque la intuición es su fuente de conocimiento más potente. Su felicidad depende de cuánto puedan ayudar a los más necesitados. Aman a los animales.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados