Compatibilidad en el amor para Libra en 2020

Los Libra son personas con una gran capacidad para el amor; sin embargo, son personas muy equilibradas y seguras de sí mismas que pueden asustar a otros signos del Zodíaco. Para ello, si los Libra quieren conocer cuáles son los mejores signos para tener como pareja, una buena herramienta para ello es recurrir a la astrología. Te ofrecemos las principales herramientas que esta ofrece a los nativos de Libra para dar con su pareja ideal.

La astrología y el amor

Si estás buscando pareja y eres un nativo de Libra, la astrología te ofrece dos herramientas con las que vas a poder disfrutar mucho más del amor y mejorar este aspecto en tu vida.

La primera herramienta que destacamos es la pareja ideal y la compatibilidad entre signos. Con ella, podrás conocer cuáles son tus signos favorables, así como cuáles son aquellos con los que no es posible tener relación alguna.

Por otro lado, debes también tener en cuenta las predicciones de los astrólogos, las cuales puedes encontrar diariamente. En este artículo hablaremos de las predicciones anuales para este signo, pero es interesante que observemos los pequeños detalles en las predicciones mensuales, semanales y diarias.

Ahora que ya conoces estas dos herramientas, no debes olvidarte de que también tienes a tu disposición el Tarot del Amor, en el que vas a poder encontrar muchos consejos e información de importancia.

Libra y el amor en 2020

Las compatibilidades para Libra en este año 2020 en cuanto a las relaciones amorosas serían:

Libra Aries: no hay relación posible. Son signos muy opuestos que no conseguirán encontrar un punto medio.

Libra – Acuario: al igual que sucede con Aries, los Acuario no serán una buena pareja para los Libra este año y es que Libra busca estabilidad y rutina y los Acuario buscan todo lo contrario.

Libra – Libra: esta es una relación que puede darse y que puede funcionar, ya que estas dos personas se conocerán bien y sabrán ver las necesidades del otro.

Libra- Cáncer: Cáncer es un signo que, en general, busca estabilidad y rutina. Ama el hogar y la familia, por lo que es un buen candidato para Libra.

Libra – Virgo: no hay mucho que hacer. Son tan iguales que es imposible que haya nada entre ellos.

Libra – Piscis: esta es una relación que puede darse siempre que Libra sepa respetar el espacio que Piscis necesita.

Libra – Géminis: los Géminis son la pareja ideal de los Virgo, por lo que pueden tener una relación con Libra. Sin embargo, los Libra deberán mediar con su dualidad, lo que no les será tan fácil como lo es para Virgo.

Libra – Leo: una buena relación que puede ser estable y sólida.

Libra – Capricornio: no hay mucho que hablar de esta pareja, Pueden ser todo lo amigos que quieran, pero no hay espacio para el amor entre ellos.

Libra – Escorpio: esta es una buena pareja si nos basamos en el sexo. Fuera de ello, la relación será bastante fría.

Libra – Sagitario: una relación que aportará un poco de diversión a la aburrida vida de Libra.

Libra – Tauro: buena relación entre estos nativos, pues ambos comparten muchos intereses y objetivos.

HORÓSCOPOS DEL AMOR

Horóscopo del amor Acuario
21/01 - 19/02
Horóscopo del amor Aries
21/03 - 20/04
Horóscopo del amor Cáncer
23/06 - 23/07
Horóscopo del amor Capricornio
22/12 - 20/01
Horóscopo del amor Escorpio
24/10 - 22/11
Horóscopo del amor Géminis
22/05 - 22/06
Horóscopo del amor Leo
24/07 - 23/08
Horóscopo del amor Libra
24/09 - 23/10
Horóscopo del amor Piscis
20/02 - 20/03
Horóscopo del amor Sagitario
23/11 - 21/12
Horóscopo del amor Tauro
21/04 - 21/05
Horóscopo del amor Virgo
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp