Compatibilidad en el Horóscopo Chino

Para comenzar a hablar sobre la compatibilidad en el horóscopo chino debes saber que este zodiaco cuenta con 12 signos, cada uno de ellos representado por animales diferentes. A cada uno de estos animales se les distingue por poseer unos rasgos que de forma general nos pueden decir si una persona es compatible con otra tanto en relaciones amorosas como laborales.

Ahora y para que conozcas un poco más del tema debes tener unos datos importantes.

Signos chinos y su compatibilidad

Para poder saber la compatibilidad de un signo con otro es necesario analizar vario puntos. Estos son los siguientes:

  • Las interacciones. En este aspecto lo que se analiza es el comportamiento de cada uno de los animales y de acuerdo a ello la forma en cómo se relacionan con otros. Un buen ejemplo son los grandes dragones que destacan por su valentía. En este caso al ponerlos junto un pequeño pero inteligente mono lo que pasa es que hay retos pero intelectuales que los complementan.
  • Categorías: además de analizar las interacciones se analiza los trígonos. Por ejemplo  los dragones la van bien con las ratas o los monos porque son apasionados. Los gallos, las serpientes y el buey porque son pacientes y el tigre, el perro y el caballo por su honestidad.
  • Incompatibilidad: finalmente hay que mirar este aspecto también analizando los trígonos ya que estos nos dicen cuales son compatibles pero también cuales no lo son. En esto depende mucho la personalidad de cada grupo pero también hay que tener en cuenta la de cada signo y persona.

Para terminar se recomienda evitar relaciones de pareja entre personas rata y signo caballo o entre el Buey y el carnero ya que no la van.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados