Conoce a los signos más codiciosos del zodiaco

Todos tenemos nuestro lado oscuro. Algunos somos egoístas, otros caprichosos y otros algo mentirosos. Hoy abordaremos uno de los siete pecados capitales: la codicia. Te diremos quienes darían lo que sea por obtener lo que otros tienen. ¿Estás preparado para conocerlos?

Los signos que se dejan llevar por la codicia

Tauro

Buscan acumular bienes materiales y después no saben qué hacer con ellos. Se sienten más seguros en posesión de cosas que, aunque no les sirvan, estructuran ese mundo tangible del que necesitan rodearse.

Este es un signo al que el mundo espiritual no termina de cerrarle. Todo aquello que no pueda ver ni tocar es pasible de ser ignorado por estos nativos. Por eso es que les resulta tan importante armar las estructuras de su existencia con cosas.

Y no solo hablamos de dinero contante y sonante, sino también de ropa, muebles y artículos de colección de los que tanto les gusta disponer.

Leo

Su codicia se basa en la necesidad de mostrar que posee un modo de vida que, en la mayoría de las veces, no puede sostener. Busca sin descanso el lujo y rodearse de placeres terrenales. Esto lo lleva a intentar hacerse de todos los bienes materiales posibles.

Una vez que logra algo, lo exhibirá muy orgulloso ante su círculo cercano, y si puede llegar más lejos de él también lo hará, ya que de nada le sirve tener si es que no puede mostrar que lo hace.

Libra

Usa a las personas para lograr metas materiales. El lado más oscuro del hijo de la balanza lo lleva a evaluar con quién puede relacionarse para así lograr un estilo de vida acomodado y lejos de las penurias que significa una vida sin poder adquisitivo.

Es capaz de desplegar todos sus encantos para lograr esa meta tan egoísta. Apenas la consiga, se sentirá dueño y señor de lo que obtuvo gracias a la generosidad de los que confiaron en él.

Escorpio

Callado y discreto, el escorpión puede llevar una vida espiritual muy profunda, pero nunca exenta de las comodidades terrenales. No renegaría de tener que conducir un auto lujoso, ni mucho menos de estacionarlo frente a una exclusiva casa de ropa de marca.

Para el arácnido su imagen lo es todo. De modo que nunca dejaría al azar detalles como vestimenta, un estilo exclusivo en su cabello o una decoración hogareña con la firma del decorador más exclusivo de la ciudad.

Capricornio

Su temor a carecer de lo indispensable y padecer necesidad es lo que lo lleva a ser tan codicioso. Esta característica hace saltar la alerta de las personas que lo acompañan en su trayecto por la vida. Esto responde al miedo de ser utilizadas como medio para acceder a lo que la codicia de la cabra le indique que debe obtener.

Sin embargo, ella es lo suficientemente astuta para relacionarse con las personas que jamás sospecharían de sus intenciones… y que serían capaces de todo por tenerla cerca.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados