Conoce a Malekin – El Tarot de las Hadas

 

Conoce a Malekin – El Tarot de las Hadas y descubre su poder secreto y todo aquello que tiene para revelarte. Ella es el hada protectora del signo de Leo y las cualidades que enseña son la de aprender muchos idiomas, tanto en el sentido literal como en el simbólico, ya que esto significa entenderse con muchas personas. La amistad es el valor que más defiende. En cuanto a su aspecto físico, quien sólo escucha su voz podría llegar a asegurar que se trata de una pequeña niña, pero esta habitante del pintoresco castillo de Suffolk es toda una hermosa mujercita.

Leer más…

Los Valores de Malekin

Malekin, cuya equivalencia en el Tarot de Marsella es “El Loco”, representa la inocencia y la despreocupación. Ella vaga traviesamente por el castillo en el que habita y no se toma la vida demasiado en serio, ya que comprende que es un juego que hay que disfrutar y dejar de preocuparse por cuestiones cotidianas que, si tienen solución, esta vendrá sola y, en caso de no tenerla, ¿para qué afligirse, entonces?

Malekin al Derecho

Cuando esta carta sale al derecho, la invitación a vivir la vida del modo en que ella la plantea, está hecha. Una nueva mirada a los problemas de siempre nos aportará la solución que buscamos. Por lo tanto, hacer un viaje imaginario a nuestra infancia y jugar a pensar en cómo hubiéramos resuelto el problema que hoy nos preocupa tanto, es un ejercicio no sólo divertido, sino que puede que nos aporte la solución que tanto estábamos tratando de encontrar en nuestro mundo de adultos.

Es necesario revisar nuestras actitudes con respecto a la realidad que las rodea, puesto que el hecho de no poder hallar la solución puede deberse a que estemos siendo inmaduros, aunque pensemos todo lo contrario de nosotros mismos.

Es muy importante ver las cartas que rodean a Malekin, a la vez que hablar con el consultante para que nos cuente bien cómo es que se siente y qué es lo que le está pasando, ya que el otro significado de esta carta, el lado más oscuro de Malekin, es que representa confusión en la mente del consultante; una confusión que no le permite hallar la salida en este momento tan importante y decisivo de su vida.

Malekin Invertida

Si la carta sale en posición invertida, entonces quiere decir que si tomamos a la ligera la situación que nos preocupa o, si actuamos al margen o en contra del orden establecido, deberemos acarrear serias consecuencias, ya que no es este el momento para transgredir ni para alterar el orden social.

Es importante que analicemos los problemas con madurez, es hora de dejar de hacernos los niños; hemos crecido y la vida demanda de nosotros otro compromiso para resolver los problemas.

 

 

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados