Conoce al Signo Aries con sus Respectivos Ascendentes

¿Cómo es Aries Cuando es Tocado por los Diferentes Ascendentes?

Aries es el signo de la vitalidad, la energía y la temeridad. Sin embargo, ¿te ha ocurrido de conocer a uno de sus ejemplares que sea todo lo opuesto? No te has equivocado en tu percepción, lo que ocurrió fue que esa persona tenía un ascendente que contaba con la energía contraria del signo en cuestión. En ese caso se mezclan las diferentes características y salen a la luz ante los ojos de los demás las del ascendente, puesto que la función de este signo secundario es la de construir la imagen que percibirá el mundo acerca de nosotros.

A continuación analizaremos la personalidad de Aries de acuerdo al ascendente bajo el cual haya nacido.

La Personalidad de Aries Afectada por su Ascendente

Aries: la fuerza del signo se ve incrementada cuando su ascendente es el propio Aries. Aquí tendremos a alguien mucho más temerario, emprendedor y guerrero. No hay nada que detenga a estos nativos, excepto los límites que pone la vida misma.

Tauro: la reflexión muchas veces frenará el impulso creador de estos nativos. Tendrán las ganas de hacer las cosas, pero se detendrán a pensar si es que de verdad vale la pena el riesgo y el sacrificio.

Géminis: muy emprendedores es como serán los que tengan este ascendente. Su mayor virtud será la locuacidad y el poder de convencimiento. Nadie les podrá decir que no.

Cáncer: una parte de ellos los inclinará a la aventura, mientras que no podrán evitar sentirse atados a su familia o a la idea de formar una. Tendrán grandes problemas para tomar una decisión que los conforme.

Leo: el mundo estará a sus pies, ya que tendrán dotes de liderazgo que le permitirán obtener lo que quieran de quien sea. No hay límites en el camino a la cima de estos afortunados representantes del zodiaco.

Virgo: todo en su vida será llevado a cabo con orden y moderación. Llegarán lejos, pero más lentamente que otros Aries. Además, evaluarán muy bien las ventajas y desventajas de cada emprendimiento, sin mencionar que necesitarán hacer todo de la forma más perfecta posible.

Libra: su ascendente les dará la capacidad de soñar, mientras que su signo los dotará de la acción para que todo sea posible. Es una combinación que sólo puede resultar en éxitos personales muy grandes.

Escorpio: hay cierta oscuridad en sus intenciones. Puede que no sean personas plenamente de fiar, sino que requieran de analizar su conducta antes de lanzarse en cualquier campaña. No les importará pisar cabezas en su escalada.

Sagitario: una muy buena combinación. Son creativos, idean grandes planes y tienen la capacidad total para llevarlos a cabo. Todo lo que emprenden resulta tocado por la varita mágica del éxito.

Capricornio: les costará mucho arriesgarse a llevar a cabo lo que su imaginativa mente es capaz de concebir. Necesitará de un impulso externo para afianzar la seguridad en sí mismo y para creer en que puede lograrlo.

Acuario: la imaginación y la libertad se combinan con una mentalidad expeditiva y realista. Pueden llegar muy lejos y los que lo rodean se verán muy beneficiados de todo aquello que emprendan, puesto que son personas generosas con su entorno.

Piscis: serán una contradicción viviente. Mientras Aries todo lo quiere, Piscis tiende a la pereza y a la tranquilidad. Les costará mucho armar algo coherente en su vida.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados