Conoce al Zinc – Horoscopo Alquimista

Conoce al Zinc – Horoscopo Alquimista, un elemento que es representado por personas serviciales, pero cuyo mayor defecto es su incontrolable impulsividad. Ellos son capaces de darte lo puesto si lo necesitas, incluso sin que siquiera se lo pidas, pero también pueden hacerte sentir fatal cuando te hagan un comentario hiriente a causa de su falta de reflexión antes de hablar. Los zinc son personas que tienen mucho para dar en muchas áreas, pero que también se guardan para sí ciertos aspectos importantes de su vida. ¿Quieres descubrirlos?

Características del Signo Zinc

Una persona nacida bajo la influencia del zinc tiene una generosidad mucho mayor de lo normal. Tanto se ocupan de los demás que son capaces de darles algo más que una ayuda, puesto que hay casos de quienes hacen el trabajo duro para que los otros no deban esforzarse tanto, o incluso quienes son capaces de privarse ellos mismo de lo que necesitan, para que los que lo rodean puedan sentirse cómodos o atendidos. Esto los convierte en excelentes padres, madres y hermanos mayores, puesto que su nivel de protección es muy elevado. El mayor cuidado que este signo debe tener con respecto a este aspecto de su forma de ser es no caer en la sobre-protección, ya que tienden a no dejar que el otro tenga sus propias iniciativas. Es importante tener en cuenta que de los errores se aprende y cada persona debe hacer su camino en este sentido, puesto que, de lo contrario, se estaría anulando un aspecto muy importante en el proceso de maduración de aquellos a los que se quiere proteger.

Por otro lado, tenemos el aspecto negativo, que es el hecho de ser impulsivo, actuando sin procesar primero aquello que se va a hacer o decir, tendiendo a generar situaciones de tensión entre quienes se está desarrollando el hecho.

Nada Puede ser Demasiado Serio

Las personas zinc son las típicas personas que piensan que la vida no puede ser tomada demasiado en serio, puesto que nadie saldrá vivo de ella. Ellos toman todo a la ligera, no sabiendo lo que significa el estrés y el verdadero compromiso afectivo. Si bien lo primero tiene su gran beneficio, aunque también pueden ser tildados de superficiales e incluso tener problemas laborales, lo segundo es un problema muy importante, puesto que resulta muy difícil que se tomen una relación sentimental muy seriamente, lo cual lo lleva a cambiar de pareja muy a menudo y a dejar muchos corazones rotos por doquier.

Lo Único Permanente es el Cambio

Para los zinc, el pensamiento de Heráclito que reza que no te bañarás dos veces en el mismo río, es una frase de su culto personal, puesto que ellos cambian todo de forma constante en su vida: su trabajo, su lugar de residencia y su amor. Así es que si vives con una persona influenciada por el zinc, debes acostumbrarte a un ritmo de vida vertiginoso.

 

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados