Conoce el estilo que mejor le queda a tu signo

Cada signo tiene su pasarela particular

La moda nos toca a todos y eso es algo que no podemos negar por muy indiferentes que creamos ser a los colores, los diseños y los estilos que se imponen año a año en las pasarelas más glamorosas a nivel. mundial. Si quieres saber qué estilo es el que más te favorece de acuerdo a tu personalidad, entonces la mejor idea es que lo conectes con tu signo zodiacal, entonces podrás hacer de las aceras tu propia pasarela individual.

Estilo y glamour según tu signo zodiacal

Aries – edgy: predomina el negro, pero las tachas le quitan sobriedad a un estilo que admite plataformas, tacos amplios y altos y pantalones a rayas, siempre que sean blancas y negras, claro está.

Tauro – clásico: la sobriedad y el conservadurismo hacen que el estilo clásico siga siendo el mejor para el toro. Faldas discretas, zapatos cómodos y elegantes, chaquetas en colores discretos y pantalones muy bien planchados hacen de la imagen del toro toda una estampa de colección.

Géminis – boho chic: es ideal para el versátil Géminis, ya que el estilo es una armoniosa mezcolanza del étnico, bohemio y vintage. Hay mucho aire en sus etéreas prendas que se superponen para insinuar que hay algo más por descubrir en la capa que yace debajo de las vaporosas que están más a la vista.

Cáncer – sweet lolita: como una hermosa niña que es más alta que sus compañeras, las chicas cáncer se beneficiarán de exhibir un estilo aniñado en el que primen los rosas pálidos y los grises. Los chicos pueden optar por celestes, blancos y lilas que tiñan prendas que los hagan lucir unos quince años más jóvenes de lo que son. 

Leo – curvy: como no podía ser de otra manera, las leonas deben hacer que cada una de sus curvas salte a los ojos de cuanto caballero las observe. Este estilo sabe encontrar las curvas del cuerpo femenino y resaltarlas. ¿Los hombres? Ya sabrán cómo ajustar sus prendas para resaltar lo mejor de sí.

Virgo – sobrio: lo que sea que este nativo se ponga encima, debe tener el estilo sobrio y oficinista que tan cómodo lo hace sentir. Texturas naturales y colores opacos hacen que lo mejor de su personalidad salga a la luz.

Libra – artsy: cada mujer es la dueña indiscutible de su estilo. Ellas combinan las prendas a su antojo, pero con mucho arte y diseño, los cuales pueden palparse al verlas caminar por la calle. Las chicas artsy suelen diseñar sus propia ropa.  

Escorpio – a todo hoodies: el auge de las hoodies puede que haya pasado, pero los escorpiones se ven muy favorecidos detrás de esas capuchas que les ayudan a afianzar su aire de misterio. También hay hoodies muy sexys para las más atrevidas nativas de noviembre.

Sagitario – indie: chicos en camisas a cuadros y frondosas barbas acompañas a las chicas con pantalones ultra ajustados, gorros de lana bien sueltos, camisetas superpuestas y calzado deportivo retro.

Capricornio – sporty: la comodidad es indispensable para este signo, pero ello no quiere decir que deje de lucir elegante. Por ello, este estilo que combina ambas virtudes es el que mejor le luce.

Acuario – Scene: este estilo tiene como condición inapelable que toda prenda que te pongas debe ser de colores estridentes y chillones. Acuario puede mostrar toda su creatividad y nulo sentido del ridículo a través del scene.

Piscis – gothic lolita: la idea es lucir como una niña, pero con un toque al mejor estilo Drácula. No podría haber un mejor estilo para este signo que aquel que mixtura la inocencia con el misterio.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados