Conoce a El Oro – El Horoscopo Alquimista

 

Conoce a El Oro – El Horoscopo Alquimista, personas cuyo noble corazón les ha merecido estar en la posición del metal número uno para los alquimistas. Se trata del metal más noble de todos, aquel al que todos aspiran a convertirse para volverse hermosos, tanto por dentro como por fuera. Si has nacido bajo su influencia, todas las personas a tu alrededor se verán influenciadas por tu energía y se contagiarán de tu vitalidad y positivismo. ¿Quieres conocer todo acerca de este metal? Acompáñanos… te sorprenderás.

 

 

Personas de Oro – Hay Quienes Brillan con Luz Propia

Si hay alguien en el horóscopo alquimista que brilla con luz propia, es sin duda alguna quien ha nacido bajo la influencia de El Oro, un metal que hace que las personas se conviertan en el apoyo de todos a su alrededor, por lo que su compañía será siempre solicitada y requerida por quienes lo conocen. El teléfono de una persona de oro jamás dejará de sonar, puesto que será invitado a compartir toda clase de experiencias y aventuras de toda naturaleza.

Tu generosidad te hará ganarte el respeto entre tus amigos y conocidos, ni hablar de tu familia, quienes te conocen muy bien y están orgullosos de ti y de esa forma de ser tan especial que tienes. También eres muy interesante, por lo que el éxito con el sexo opuesto es inminente. En el amor eres muy apasionado, te embarcas en las relaciones de forma abrasadora y el sexo es muy importante para ti. Sin embargo, eres fiel hasta la médula, por lo que jamás se te pescará en una aventura con terceros. Tu pareja puede estar bien tranquila de que tendrá tu lealtad pase lo que pase.

Si hay algo que no toleras, eso es la traición y a las personas que son injustas. Eres un amigo de oro, en el cual se puede confiar y con quien se puede contar en todo momento. Brindas tu ayuda de forma incondicional y obras con justicia en todos los casos, incluso la reclamas en los casos que no te incumben directamente.

Ocupaciones Ideales para las Personas de Oro

Puesto que tienes un espíritu soñador muy marcado, tus ocupaciones ideales tienen que ver con la docencia, con el arte y con la organización de proyectos de toda índole. Si hay en tu área un emprendimiento enfocado a atenuar los efectos del turismo en bosques y playas naturales, tú puedes aportar tantas ideas y tan útiles, que pronto te verás encabezando el proyecto.

Nada te Detiene

El oro se asocia con el sol, el rey del sistema solar, tal como también lo eres tú, un líder nato que no se siente amedrentado ante nada ni nadie. Eres tan fuerte y tienes tanta capacidad de liderazgo que todos te siguen, así es que piensa bien a dónde llevarás a tus seguidores, ya que, entre todos y con tu ilimitado entusiasmo por la vida y por las causas justas, pueden cambiar el mundo.

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados