Conoce a Piscis en la Vida Cotidiana

Piscis es el signo más místico y delicado del zodiaco. Les gusta mucho agradar a los demás y para ello es que trabajan muy duro y se esfuerzan. Sin embargo, la vida cotidiana al lado del pez tiene algunas sorpresas que es mejor conocer antes de que avasallen sin aviso. En el horóscopo Piscis podrás descubrir muchas cosas que circundan a este signo, pero ahora te contaremos algunos detalles minuciosos que te serán de gran utilidad.

Piscis en el Día a Día

  • Complaciente: quienes rodean a Piscis serán objeto de las más amorosas atenciones. La sutileza y el amor a los demás del pez lo llevan a conocerte en profundidad y en hacer todo aquello que te gusta. Si te casualidad le mencionas que el pastel de limón es tu favorito, lo hará para deleitarte. Es muy brindado a quienes ama.

 

  • Cambiante: cuando vamos a adentrarnos en los defectos y cualidades de Piscis, no podemos dejar de mencionar que se trata de nativos muy variables, tanto en sus sentimientos como en su forma de ser. Les cuesta mucho mantenerse constantes, por ello es que también les resulta difícil mantenerse interesado en una carrera universitaria. El agua que lo rige hace que su estado de ánimo sea arrastrado hacia diferentes lugares que la corriente caprichosa decida llevarlo.

 

  • Despistado: quienes más sufren de esta característica son los pequeños a cargo de este nativo, dado que no es raro que se olvide de ponerles el almuerzo en el bolso escolar o de revisarle la tarea. La gran ventaja de todo esto es que sus hijos terminan por estar muy preparados para la vida, ya que son muchas las cosas que tendrán que hacer por sí mismos.

Como Discute Piscis

Es muy fuera de lo común que el pez se involucre en una discusión, pero de vez en cuando se permite perder los estribos y lo hace. En ese momento no habrá insultos ni groserías, pero sí un gran listado de reclamos que se habrá estado guardando cuidadosamente para momentos como estos, en los que ya la olla a presión no resiste más.

Pasatiempos de Piscis

  • Teatro: prefieren las tablas al cine. Les encanta estar en contacto cercano con los actores que cuentan esa historia de ensueño que quieren creer a pesar de que saben que no es cierto.

 

  • Cursos: aprender es parte de la terapia que estos nativos necesitan para sentirse bien. Tienen el hábito de anotarse en diversos cursos para desarrollar nuevas habilidades.

 

  • Manualidades: hacer cosas con sus manos es una actividad que los piscianos encuentran muy relajante.

Cómo se Viste Piscis

Estos representantes del zodiaco son muy modestos y delicados con la ropa que se ponen encima. Suelen verse muy bien en colores pasteles, puesto que les permiten pasar desapercibidos. Sin embargo, no faltará la ocasión en que quieran lucir un toque diferente y terminen haciendo el ridículo con un estilo que realmente no les va.

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados