Conoce el Significado de la Runa Dagaz

Conoce el Significado de la Runa Dagaz y conviértete en dueño de tu destino gracias a los secretos que esta piedra mágica puede revelarte. Finalmente hallamos la tan ansiada luz de nuestra vida. Luego de un período de duras pruebas y mucha oscuridad en nuestra vida, Dagaz aparece para anunciar que finalmente nuestro espíritu abandonará su calabozo y comenzará nuevamente a disfrutar de todas aquellas cosas que siempre nos han hecho bien.

Simbología de la Runa Dagaz

La imagen que representa a esta runa son dos triángulos cuya base apunta hacia afuera, mientras ambos vértices se unen en el centro. Esto representa el recorrido que se debe hacer para hallar nuevamente la luz, partiendo desde un sitio de oscuridad. Otros autores señalan la presencia de dos dos vasos que se tocan para comunicarse, con lo que emerge la idea de compartir. La doble hacha que para otros figura aquí, representa el equilibrio de los opuestos.

Predicciones de la Runa Dagaz

La runa Dagaz nos anticipa una transformación tan grande en nuestra vida, que a partir de este momento, ya no volveremos a ser los mismos. Es el cambio que surge desde nuestro interior y es tan potente, que termina por modificar a nuestro entorno y hacerlo más favorable para habitar en él. Todo lo que Dagaz trae es positivo y alentador.

En el caso de que el cambio incluya ciertas instancias de sufrimiento, debemos tener en cuenta que esto ocurre porque en toda transformación hay pérdidas por las que debemos pasar. Sin embargo, una vez que atravesamos el difícil trance y la nueva vida llega a nosotros, todo adquiere otro matiz en nuestra vida y ya no quedan ni vestigios del sufrimiento.

Dagaz nos indica que hemos llegado al final del ciclo. Por muy abajo que hayamos estado, por mucha oscuridad que nos haya rodeado, ahora es momento de ver la luz y ser felices. Nuestro momento ha llegado. Estamos en la base, en el punto de partida para el resto de nuestra vida y tenemos todo a nuestro favor.

Qué Hacer Ante la Runa Dagaz

Ninguna predicción es nada si quien debe actuar se queda de brazos cruzados. Dagaz trae todos los elementos a tu vida para que des el gran paso. El éxito está garantizado, pero debes ser tú quien tome la decisión y se arriesgue.

Ante la aparición de Dagaz, lo mejor es no resistirse a los cambios. Si somos personas conservadoras o estamos aferradas a algo o a alguien, es hora de modificar nuestra conducta y comportarnos de forma madura y adulta. No se puede luchar contra el destino.

Dagaz Invertida

El diseño de la figura de esta runa no permite que esté invertida. Es decir, salga como salga, siempre estará a nuestro favor, vaticinando todo lo bueno que nos espera.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados