Conoce el Significado de la Runa Othila

Conoce el Significado de la Runa Othila y aprende a hacer una lectura de calidad de estas piedras milenarias que te pueden ayudar a predecir el futuro y ser tus aliadas en la construcción de una existencia mucho más digna y pacífica en el porvenir que te aguarda. La runa Othila es el símbolo de la unión, agrupa a aquellos que luchan por una causa común y por el bien de todos en general. Por ello es que se dice que es la runa de la familia.

Simbología de la Runa Othila

Othila es la runa de la unión, tanto en lo que se refiere a la unión familiar, con el prójimo y con los antepasados. Nos vincula con aquello que fuimos, lo que nos hace ser lo que somos y nos proyecta hacia un futuro lleno de logros y éxitos, pero también de pérdidas y concesiones.

Adivinación con la Runa Othila

Cuando llega el momento de adivinar con Othila, el futuro se presenta lleno de promesas. Nos anuncia el éxito en asuntos de índole material. Es posible que se solucionen temas de herencia o que se logren adquirir bienes materiales que estábamos esperando. Está intrínsecamente conectada con el dinero y las propiedades gananciales. Nos anuncia la compra de terrenos o de una vivienda.

Por otro lado, la runa Othila también está relacionada con un crecimiento espiritual que nos catapultará como personas. Se logra un ascenso en este campo, pudiéndonos elevar en lo que respecta al alma y al espíritu. El valor moral de la persona también se verá incrementado.

Por supuesto que esta elevación deberá venir acompañada de un crecimiento y madurez que se cobrará su precio: habrá que ceder en beneficio de los demás y también será preciso abandonar cierto estilo de vida licencioso que se venía llevando.

Todo paso hacia adelante viene acompañado de ciertas cosas que, muy a nuestro pesar, deberemos dejar atrás.

La runa Othila nos trae aparejada nuestra capacidad de concesión; seremos beneficiados, hasta casi bendecidos, podríamos decir, pero una parte de nuestra vida será dejada atrás. Es la runa que nos habla de una transición. Habrá un antes y un después en nuestra vida.

Cómo Prepararse

No debemos considerar que estamos perdiendo, sino que nos estamos liberando. Al dejar en el pasado una parte de nosotros mismos, le estamos cediendo el paso a un “nuevo yo”, a una parte de nosotros mismos que aún no conocemos, pero que es mucho mejor que aquella con la que estamos habituados.

Othila Invertida

Cuando Othila sale invertida nos está advirtiendo algo muy importante acerca de nuestra propia conducta. No podemos hablar de un presagio, sino de una situación presente. Lo que ocurre en estos casos es que no estamos soltando el pasado, ya sea porque no dejamos de pensar en alguien o porque no queremos avanzar, despojándonos de aquello que ya ha perdido vigencia, lo cual puede ser una posesión familiar, así como también un rasgo de nuestra actitud y comportamiento. Es hora de avanzar; Othila lo está anunciando.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados