¿Conoces la información esencial de los signos? Veamos a Géminis

Tener buenas relaciones con las personas que tenemos en nuestra vida es algo que todos podemos conseguir y es que solo con saber su signo del Zodíaco, tenemos mucha información que nos da la astrología con la que poder conocer como son las personas, qué les gusta y qué no les gusta, así como cómo son en la vida. Nosotros vamos a ver hoy todo lo relacionado con el signo de Géminis.

Información básica sobre los nativos de Géminis

Los nativos de Géminis son todas las personas que hayan nacido entre los días 21 de Mayo y 21 de Junio. Este es el período de regencia de este signo, período que debemos tener muy claro si queremos conocer todos sus nativos.

Además del período de influencia, la simbología del signo también es de lo más importante pues nos habla ya de sus nativos y de su manera de ser. Podríamos decir que la simbología de los signos son las bases de la personalidad y de la manera de actuar de sus nativos. En el caso de Géminis, debemos decir que este es símbolo de la dualidad de mente y de saber reconocer las dos caras de la misma moneda. También son símbolo de lo aéreo, del trabajo intelectual, de la comunicación, de los hermanos, de los viajes, de los amigos, de los escritos y de los idiomas, así como de la mente concreta.

También debemos hablar sobre los elementos que influyen en los nativos y en el caso de Géminis, el elemento que les influye es el aire y su estación del año favorita es la primavera.

En cuanto a los elementos de la suerte, debemos saber que estos vienen establecidos por el planeta que rige a cada uno de los signos. Géminis está regido por Mercurio y este les ofrece como piedras preciosas para usar en sus amuletos el ópalo y el ágata. Su día de la suerte es el miércoles y su color de la suerte es el amarillo.

Ahora que hemos visto todo lo que está relacionado con la información básica del signo, es momento de empezar a conocer los rasgos básicos que encontramos en la personalidad de sus nativos.

Rasgos básicos en la personalidad de los nativos de Géminis

Si tuviéramos que describir a los nativos de Géminis con una sola palabra, diríamos que son divertidos. Los nativos de Géminis son personas amables y de lo más cariñosas a las que les cuesta poco expresar lo que sienten. Esto sí, lo hacen cuando a ellos les apetece y no cuando los demás se lo piden. También debemos saber que son de lo más elocuentes y que les encantan las conversaciones con los demás. Son personas muy inteligentes que, en más de una ocasión, pueden pasar por charlatanes y mentirosos, pero es que no soportan tener cerca a personas que no les gustan. Emplearán todo su potencial oscuro para sacar a estas personas de sus vidas.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados