Conociendo un Poco el Tarot de las Hadas

Las opciones del tarot que se pueden encontrar hoy en día son muy variadas y dentro de ellas está el tarot de las hadas. Si quieres conocer más sobre esta alternativa del tarot, a continuación hablaremos de ella.

¿Cómo es el tarot de las hadas?

Lo primero que debes saber sobre este tarot es que él no es como las opciones más populares, es decir como el tarot Raider o el Marsella. En realidad esta alternativa es muy peculiar y va más allá de las opciones cotidianas. En ella se integra la magia, las fantasías y la belleza.

Este tarot se relaciona directamente con la naturaleza y por ello sus cartas se encuentran representadas con imágenes y símbolos en los cuales  se encuentran las figuras de las hermosas hadas. Ellas son criaturas mágicas que sobresalen por poseer variedad de dones, dentro de los cuales se encuentra el de la adivinación. Es por eso que consultar nuestras dudas a ellas es tan conveniente.

Igualmente, al hablar del tarot del amor es necesario hablar de su base en los 4 elementos, es decir en el Aire, el Agua, el Fuego y la Tierra.

Conocidos estos aspectos generales del tarot de las hadas es el momento de hacer mención de algunas de sus cartas.

Cartas destacadas del tarot de las hadas

  • Malekin: se relaciona con la carta de El Loco en el tarot Marsella y hace referencia a la inocencia así como a la despreocupación. Esta carta nos presenta a una hada niña, de 6 años de edad, la cual se presenta sin preocupación alguna y muy feliz. Nos aconseja regresar a nuestro ambiente natural, sin hacer uso del drama para así disfrutar de cada situación y de las aventuras que nos ofrece la vida.
  • Giane: a esta carta se le relaciona con el Arcano de “El Mago”. Ella nos da un mensaje de una tendencia positiva.  Es un hada que es muy hábil con sus manos y que conoce muy bien el interior de la persona. Por ello es capaz de dar a conocer su porvenir.
  • La Dama Blanca: es la carta del tarot de las hadas que se asocia con la carta de La Sacerdotisa. Destaca por su pureza así como por su dulzura y comportamiento bondadoso. Es una carta que da aviso de las nuevas oportunidades que están por presentarse.
  • Titania: es el tarot Marsella a esta carta le corresponde ser La Emperatriz. Es la reina de las hadas y por ende representa a una mujer muy fuerte, de mucho carácter t con habilidades innatas para emprender. Es una mujer audaz que actúa sin dejar de lado sus sentimientos nobles y el amor.
  • El Rey Dagda: por su lado esta carta se asocia con el Arcano Mayor del Emperador. Es conocido como el Rey  y por ende se presenta fuerte, heroico e inteligente. Su pensamiento es muy claro y lo mejor es que siempre nos dice que no debemos huir o rendirnos ante las adversidades.

Finalmente, además de estas cartas mencionadas, en el tarot de las hadas hay muchas otras cartas más, como lo son las  gwragedd annw, el Nagumwasuck o el Tir nan og , el Leanan sidhe y Las Moiras. Todas ellas tienen mucho para decir así que no dejes de conocerlas y consultarlas.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados