Conquistar a cada signo del zodiaco

La seducción está en las estrellas

Si quieres aprender a seducir a alguien, por mucho que leas y te impregnes de tips y consejos para convertirte en una persona más atractiva y captar su atención, tendrás que saber que esos trucos que aprendiste deben ser usados de forma personalizada de acuerdo a cada signo del zodiaco.

No avanzarás sobre Cáncer, un signo dulce, delicado y que se toma su tiempo para conocerte, del mismo modo que lo harás sobre Sagitario, un nativo aguerrido y que cree que la vida debe ser vivida hoy, como muy tarde.

Esto es lo que debes hacer para conquistar a cada uno de los signos del zodiaco.

Seduce y conquista signo a signo

  • Aries: míralos con firmeza, muéstrate seguro de tus movimientos y de tus actos y avanza en su territorio sin pedir permiso. Pero la última palabra siempre la tendrán ellos. Si sienten que los has elegido primero, no tendrás tanto éxito como si te muestras con todo tu brillo, pero finges no haberlos notado. Deja que crean que te eligieron ellos.

 

  • Tauro: sé muy suave y sutil, a los toros no les gustan los avances directos. Tienes que acercarte muy de a poco y, si es necesario, tomar la iniciativa no será una mala idea. Ten paciencia, ellos se tomarán su tiempo.

 

  • Géminis: tienes que mostrarte muy abierto, divertido y dispuesto a tener una relación abierta. Nunca intentes atarlos ni hacerlos de tu propiedad. Los gemelos son de la vida y te conceden su tiempo como un regalo.

 

  • Cáncer: alaba sus dones, pero sin exagerar. Muestra que te percatas de los detalles y que te encanta todo lo que hacen. Invítalos a un lugar en el que la luna los ilumine y verás cómo sale a la luz lo mejor de sí.

 

  • Leo: tienes que mostrar que sabes seducir, pero que tu seducción no apunta a ellos. Su ego no les permitiría sucumbir a una conquista, sino que necesitan sentir que están en control de la situación. Tú solo encárgate de lucir espectacular y perfumarte como los dioses.

 

  • Virgo: lo mejor es darles a conocer que ellos te han enseñado algo útil. No les gusta perder el tiempo con personas que no harían las cosas del modo en que ellos las hacen, por lo que es importante que les muestres que estás dispuesto a cambiar tu modo por el de ellos. En la seducción, debes ser muy pausado y avanzar a medida que te dé señales de que hay luz verde.

 

  • Libra: necesitan sentirse necesitados y admirados. Si eres capaz de demostrarles que tu vida cambió desde que los conociste y de que nunca te habías topado con alguien que te hiciera ver la vida de ese modo en que ellos la ven, entonces los podrás conquistar con total facilidad.

 

  • Escorpio: tienes que demostrar qué te gusta de ellos, y si tu respuesta se limita a la apariencia física, no tendrás ningún resultado. Escorpio quiere que conozcas su esencia y estés seguro de que ellos son lo que quieres. Del mismo modo, deberás darte a conocer en su totalidad, con secretos incluidos.

 

  • Sagitario: tendrás que poder demostrar que eres un amante de la aventura y el riesgo. Si hay miedos en ti, elimínalos o enmascáralos, Sagitario querrá divertirse y, si eres la persona con quien pueda hacerlo, tendrás más de la mitad del camino recorrido.

 

  • Capricornio: solvencia económica es lo que buscan en cualquier persona que se acerque a su vida. Sin embargo, saber controlarse y vivir como si no hubiera un céntimo en tu billetera es también parte del plan. En el amor tienes que ser muy concreto y pragmático, sin nada de romanticismo.

 

  • Acuario: actúa como si estar con ellos o no te diera lo mismo. No se trata de indiferencia, sino de lo contrario la la obsesión y al acoso. Halagarlos e invitarlos a tomar unos tragos está muy bien, pero no les envíes mensajes de forma permanente. Deja que sean ellos los que marquen el ritmo de la relación.

 

  • Piscis: muéstrales que puedes ser romántico, detallista y que siempre estás pensando en ellos. Si tu plan surte efecto y se vuelven un verdadero pegote contigo, celébralo en cada ocasión que tengas, de lo contrario se retraerán y los habrás perdido.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados