Rasgos de Capricornio

Si realmente quieres conocer bien a las personas que hay en tu vida, una de las mejores maneras para ello es conociendo los rasgos de los diferentes signos del Zodíaco. De este modo, podrás conocer la información básica sobre ellos, los rasgos que vas a encontrar en su personalidad y cómo se comportan en los diferentes aspectos de la vida. Nosotros, para que sea mucho más simple para los lectores, hemos empezado a publicar una serie de artículos en los que vamos a poder conocer los signos y aprenderemos a identificarlos. En este caso, vamos a hablar de los Capricornio.

Información básica para reconocer a los nativos del signo de Capricornio

Lo primero que debemos conocer de todos los signos del Zodíaco es el período de regencia de cada uno de ellos. En este caso, vamos a decir que el período de regencia de Capricornio va desde el día 23 de Diciembre al 21  de Enero. Por ello, podemos decir que todas las personas que hayan nacido entre estas fechas serán nativos de Capricornio.

Otro dato importante que debemos tener claro es lo que cada uno de los signos simboliza. En este caso, los Capricornio son símbolos de generosidad, elementos naturales como el invierno y el frío, la noche, las cumbres elevadas y las montañas, las cimas y  la persecución de objetivos.  Siguiendo con los elementos que influencian al signo, debemos decir que Capricornio está influenciado por el elemento Tierra, lo que hace que sean personas amantes de la naturaleza, los animales, etc. La estación del año en la que estos nativos están más activos y llenos de energía es el invierno.

Para acabar, no podemos cerrar esta sección sin hablar de los elementos de la suerte o favorables a este signo. Empezaremos diciendo que el día de la semana en la que más suerte tiene es el sábado y que los colores de la suerte son el gris oscuro, el marrón, el negro y el castaño. Los perfumes que les traen suerte son los perfumes que se han hecho con base de elementos naturales. Por último, vamos a decir que el planeta que rige a estos nativos es Saturno y que este establece que  las piedras y los metales de la suerte para el signo sean el plomo, la turquesa y la amatista.

Rasgos básicos de la personalidad de los Capricornio

Ahora, vamos a ver los rasgos básicos en la personalidad de estos nativos.

Los Capricornio son, en general, personas de lo más generosas y muy detallistas con los que tienen cerca. Tienen las ideas muy claras, saben lo que quieren y son muy decididos a la vez que son bastante tercos. Por otro lado, debemos decir que pueden ser algo tímidos e introvertidos en algunas ocasiones, pero que suelen ser personas muy amigables y divertidas.

Si hay algo que los Capricornio aman es a su pareja y se desvivirán para que esta tenga todo lo que necesita para ser feliz y las van a sorprender constantemente con pequeños detalles para que estas recuerden los especiales que son para ellos.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp