¿Cuánto sabes de …Sagitario?

Los Sagitario son personas de lo más divertidas y muy aventureras que se lo pasan en grande cuando están con los amigos. Sin embargo, estos no son los únicos rasgos que debemos conocer de ellos para decir que les conocemos bien y sabemos qué es lo que les gusta y lo que no les gusta, etc. Si realmente quieres conocer bien a este signo, aquí vamos a hablar de los rasgos del signo así como de sus nativos, por lo que vas a poder encontrar información de lo más interesante de ellos. Vamos a empezar.

Rasgos para identificar al signo

Si queremos poder identificar bien al signo y sus nativos, lo primero que debemos conocer es el período en el que estos tienen su influencia. En el caso de los Sagitario, debemos decir que serán nativos de este signo todos los que hayan nacido entre el 23 de Noviembre y el 21 de Diciembre.

Por otro lado, debemos decir que la simbología de los signos es de lo más importante y en el caso de los Géminis, este simboliza todo lo relacionado con los viajes largos, la filosofía, las aventuras, la mente abstracta, las leyes, la velocidad, los sabios, los estudios y la independencia.

En cuanto al elemento natural que influencia al signo, debemos decir que este es el Fuego y este les ofrece a los nativos su gran pasión en todo lo que hacen y, sobre todo, en el amor. En cuanto a la estación del año, los nativos de Sagitario estarán más vivos y vitales en otoño y esta es la estación en la que deberían iniciar todos los proyectos de su vida en los que buscasen tener un gran éxito.

Por último, vamos a ver los elementos que traerán suerte a los nativos de Sagitario. Para empezar, debemos decir que el día de la semana en la que tendrán más suerte es el jueves y que los colores de la suerte que deben llevar siempre con ellos son el púrpura, el violeta y el azul. También podemos decir que  el perfume que mejor va con ellos es el que está hecho con violeta, tomillo o laurel.

El planeta de influencia de los Sagitario es Júpiter y este establece que sus metales y piedras preciosas para los amuletos sean el estaño, el topacio, el zafiro, la esmeralda y la amatista.

Ahora que hemos visto todo sobre el signo y los diferentes elementos en los que nos debemos fijar para poder identificar a sus nativos, es momento de ver la personalidad de estos nativos.

Personalidad de los nativos de Sagitario

Los nativos de Sagitario se caracterizan por ser muy sinceros y grandes deportistas.  Son personas muy alegres y de lo más divertidas y les encanta todo lo que esté relacionado con los estudios. Por otro lado, debemos decir que los Sagitario pueden ser un poco temerarios y caprichosos aunque no es el rasgo más importante en ellos.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados