Cómo Debe Cuidar su Salud Cada Signo del Zodiaco

Conoce Cómo Debe Cuidar su Salud Cada Signo del Zodiaco y encuentra cual es tu punto débil. Gracias a este artículo, podrás anticiparte a los problemas que tu propio cuerpo, debido al signo que te rige, te irá presentando a lo largo de tu vida. Es importante que puedas llegar a prevenir los problemas conociéndolos de antemano. Toma nota, porque estas líneas serán muy saludables para ti y para tus seres queridos.

signos y salud

Los Puntos Frágiles de la Salud de Cada Signo

Aries: gobiernan la cabeza y por eso son propensos a las jaquecas y cefaleas. Aprender a relajarse es una de las cosas que deben aprender, al igual que saber apartar un tiempo para sí mismos. Es mucho lo que se puede aprender acerca de las personas leyendo los signos del zodiaco, por eso es que hoy estamos informando acerca de la salud y cómo cuidarla. En el caso de Aries, deberá también controlar su tensión arterial.

Tauro: rigen el cuello y la garganta, por lo que deberán evitar dolencias en esta zona no fumando y prefiriendo bebidas no tan frías.

Géminis: tratar de no distraerse y procurar hacer una cosa a la vez es lo que este signo, regente de los brazos y las manos debe hacer.

Cáncer: al regir los pechos, es probable que las mujeres desarrollen nódulos u otras dolencias en los senos. Los trastornos digestivos son también parte de los problemas de este glotón representante del zodiaco. Así es que ¡a cuidarse en las comidas!

Leo: para escapar de los problemas al corazón, es necesario que este signo no se tome las cosas de modo personal. No es una buena idea enzarzarse en una discusión que les cierre el pecho. Nada de disgustos en el entorno familiar para llevar una convivencia pacífica y evitar males mayores.

Virgo: los intestinos son su zona problema, por lo que deben prevenir el problema con una alimentación alta en fibras y en aceites de maíz o de oliva, a la vez que también es preciso que no se amarguen por aquello que no pueden resolver por estar fuera de su alcance.

Libra: rige los riñones y el consumo de agua pura es lo recomendado para evitar problemas renales y vesicales. La ropa debe ser suelta y cómoda.

Escorpio: gobierna los órganos sexuales, por lo que deben estar atentos a síntomas de irritación en la zona, así como también es preciso que practiquen el sexo seguro, puesto que son propensos a contagiarse enfermedades venéreas.

Sagitario: se encarga de los muslos, por lo que tienen que cuidarse de accidentes en bicicleta o moto y salir a caminar para prevenir el sobrepeso.

Capricornio: deben cuidar mucho sus huesos, dientes y rodillas, evitando exponerse a actividades de algo riesgos, haciendo ejercicio para activar sus articulaciones y también manteniendo una impecable higiene bucal.

Acuario: para no desarrollar varices es preciso que usen zapatos cómodos y, en el caso de las mujeres, que elijan los tacos bajos, pero nunca los tacos extremos ni la suela plana. El ejercicio es fundamental para este signo.

Piscis: su problema con los pies se previene optando por un calzado cómodo, puesto que de lo contrario, es posible que se agrave su mala circulación natural.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados