De Qué Enferman los de Virgo

En este artículo aprenderás De Qué Enferman los de Virgo, un signo que rige los intestinos y que, por lo tanto, tiende a padecer enfermedades en el aparato digestivo, especialmente en el bajo vientre. A pesar de las tendencias naturales que cada signo tiene a padecer diferentes dolencias, esto no significa que todo esté escrito en las estrellas y que sus males no sean inevitables, sino que, al contrario, conocerlos de antemano le permitirá a estos nativos poder evitar las enfermedades que, por haber nacido en determinada fecha, los asedian.

Leer más…

Cuidado de No Convertirse en Hipocondríaco

Virgo es un signo muy extremista y fatalista, esto lo convierte en una potencial víctima de la indeseable hipocondría. Por ello es que, sin descuidar sus síntomas, debe tener especial cuidado de no irse al extremo de considerar una simple molestia pasajera en un síntoma de una enfermedad fatal.

La mejor recomendación para Virgo es que aproveche su meticulosidad para anotar la frecuencia de ciertas molestias que puedan llega a afectarle y, además de tomar nota de qué fue lo que las pudo haber ocasionado, considerando factores tales como comida, hábitos relacionados a ella u otros tales como el sedentarismo o ejercicio luego de comer, entre otros.

Una vez tenga una estadística más clara, podrá ir al médico en busca de ayuda y lograr así que se le de un tratamiento certero y acorde a lo que siente y padece.

Otro factor al que deben prestar atención es a no exagerar en sus períodos de recuperación y convalecencia, ya que esto les hará perder tiempo y dedicarse a preocuparse por una enfermedad que ya pasó y desapareció.

Enfermedades que Tienden a Afectar a Virgo

Virgo se ve afectado por enfermedades intestinales, tales como divertículos, pólipos, colon irritable, hemorroides, úlcera estomacal y otras afecciones digestivas. A su vez, el sistema nervioso es otra de sus partes vulnerables. Es así que debe estar muy atento a los síntomas que pueda llegar a tener que estén relacionados con estos sistemas de su cuerpo.

Prevenir es Mejor que Curar

Si bien Virgo es un signo muy previsor, es siempre importante recordárselo. Los virginianos y virginianas se beneficiarán cuantiosamente de una modificación sustancial en sus hábitos alimenticios, tales como comer en hora, hacer siete u ocho ingestas diarias, reducir el volumen de las comidas que ingieren, evitar alimentos irritantes, grasosos y pesados y, principalmente, contar con una dieta balanceada.

Uno de los errores en los que puede llegar a incurrir un Virgo es aquel de hacer dietas relámpago, ya sea para adelgazar o para depurar su organismo. Pues esto es una pésima idea, ya que pueden tender a permitirse excesos, con la excuso de luego sanarse de esta manera. Lo mejor es adherirse a un plan de hábitos saludables de los cuales no se despegue, ya que esto lo hará estar en un bienestar permanente.

Por último, asistir a un gimnasio a realizar actividad física de forma frecuente, es algo que los ayudará tanto físicamente como de forma mental, ya que los hará permanecer distraídos de posibles síntomas fantasmas de los que tanto se asustan.

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados