De Vacaciones con Sagitario

Las vacaciones son el momento para descansar, bajar nuestro cable a tierra y recargar baterías, a menos que te encuentres De Vacaciones con Sagitario, puesto que en este caso el panorama cambiará y sólo tendrás aventuras, mucho vértigo y sentirás la pasión de vivir. A los efectos de sobrevivir a esta experiencia, es que te presentamos los siguientes consejos para que ambos la pasen genial durante estos fantásticos e irrepetibles días.

Lo que No Puede Faltar en las Vacaciones con un Sagitario

Habrá una serie de cosas que no podrán estar ausentes cuando nos vamos de vacaciones con un Sagitario. Es bueno saber que algunas de ellas pueden entrar en la maleta, mientras que otras… definitivamente no lo harán.

Una Mente Descontracturada: si piensas irte de vacaciones con un arquero y llevar los planes escritos en la agenda, a la vez que una guía de viaje para saber a dónde irán exactamente, entonces es mejor que te quedes en casa. Estos nativos necesitan descubrir las cosas a su alrededor a cada momento. Por lo que es importante ir preparados para que nos suceda lo inesperado.

Climas Cálidos y Tropicales: los sagitarianos se sienten cómodos cuando el calor abunda y la ropa escasea. Si bien no es su especialidad, podrás verlos retozar al sol de vez en cuando. Sin embargo, lo que más le gustan son las actividades, pero que tengan que ver con el agua o montañas mientras disfrutan de una muy agradable temperatura.

Botiquín Médico: si ya vives con ellos en pareja o en familia, sabes muy bien que el cuidado no es algo que tengan muy presente. Así es que si no llevas el botiquín con todos los elementos de primeros auxilios tú, pasará lastimado todas las vacaciones.

Un Par de Zapatos Extra: no es de extrañar que se gaste un par entero de zapatos haciendo sus legendarias caminatas y escaladas. Por lo tanto, llévale un par extra… y muy resistente.

Lo que No Puede estar Presente

Así como hay elementos y actitudes que no pueden dejar de decir “presente”, otras tantas no podrán estar nunca en unas vacaciones ideales con los Sagitario.

Excursiones Armadas: nunca le regales a este signo una perfecta excursión armada para que conozca los lugares “de acuerdo al manual”. Ellos necesitan hacer las cosas a su manera, ir a los lugares que las excursiones evitarían y evitar los clásicos infaltables de las agencias de viaje.

Aburrimiento: si vas a escoltar a este divertido personaje en sus vacaciones, no olvides empacar tu mejor sonrisa y toda tu faceta más divertida. No dudes en acompañarle en todas sus peripecias, por muy locas que parezcan. El aburrimiento está totalmente descartado de este viaje.

Lugares Incómodos: el alojamiento, por más que lo use muy poco, debe ser amplio, luminoso y ventilado. No se te ocurra poner a dormir a Sagitario en un pequeño cuartito atestado de cosas. El espacio es fundamental para ellos.

 

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados