Descubre lo que nunca debes decirle Virgo

Hay cosas que nunca querremos oír y, aunque resulte difícil de creer, esto depende en gran medida de tu signo del zodiaco.

Nuestros filtros afectivos varían enormemente de acuerdo al elemento que nos rige y a al planeta que nos moldea. Virgo es del elemento tierrasu planeta regente es Mercurio. Estos factores te llevan a que nunca puedas decirle lo siguiente:

Nunca le digas esto a Virgo si quieres seguir siendo parte de su vida

  • “No sabes lo que dices”: si buscas ofender a una persona de Virgo, esta es la frase de cabecera a elegir. Cuando Virgo abre la boca, lo hace para decir aquello que le consta. Lejos está de ser un opinólogo o de hablar porque el aire es gratis. Si aún te quieres llevar bien con este nativo, ve directamente a las palabras que contradicen lo que te ha dicho, pero nunca le hagas saber que crees que no sabe lo que dice.

 

  • “Tu pareja te está dominando”: es posible que esto suceda sin que Virgo se dé cuenta. El problema es que es un nativo convencido de que nadie más que él manda en su vida. Deberás llevarlo por un camino de preguntas en las que él mismo termine admitiendo esta verdad sin que tú se la digas.

 

  • “Deberías renunciar a tu trabajo”: por espantosas que sean las condiciones de trabajo de un Virgo, jamás esto se equipara a lo que sería estar sin trabajo. Sugiérele que busque un empleo mejor, pero siempre manteniendo muy agarradito el que ya tiene. El trabajo es fundamental para ellos, jamás lo dejarán sin tener algo ya arreglado de antemano.

 

  • “Tu hijo es muy maleducado”: en general esto es algo que no le decimos a nadie, pero tenemos que reconocer que hay signos que toleran ciertas verdades de una mejor manera. Este no es el caso de Virgo, quien empeña su tiempo y su sangre en educar a sus hijos. Si el pequeño salió descarriado, como mucho podrás decirle que es un “mal aprendido”, porque te consta de que él hizo todo por criarlo de forma tal que encaje en la civilización.

 

  • “Deberías leer un libro de autoayuda”: este representante del zodiaco no cree en aquello que no ve. Si lo ves desbordado, regálale un libro de cocina o uno que explique cómo organizar su tiempo. Con ellos todo debe ser práctico y al grano, nada de meditaciones o reflexiones que al autor le llevó toda una vida calibrar.

 

  • “Sería buen que invirtieras en tu belleza”: si bien son pulcros, no les importa la belleza, mucho menos invertir en ella. Si por alguna razón se te viene esta frase a la mente cuando hablas con una mujer de Virgo, lo mejor es cambiar la última palabra por “formación profesional”, y verás cómo te lo agradece.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados