Diez formas de sorprender a una persona del signo Virgo

Virgo no es uno de esos signos que salten de felicidad de forma constante. Es más, difícilmente lo hagas si ganan la lotería. De modo que sorprenderlos parece ser un desafío casi inalcanzable. Su personalidad inamovible parece haberse petrificado y nada de lo que hagamos será nunca lo suficientemente grandioso como para hacerles escapar un grito de euforia. Sin embargo, hay ciertas cosas que pueden hacer que el más estructurado del zodiaco se vuelva un poco salvaje… al menos por unos diez segundos.

Cómo sorprender a Virgo

1 – Invítalo a un picnic con cubiertos: las comidas en el césped no son el ideal de una salida divertida para Virgo, a menos que todo sea igual que en casa: platos, cubiertos y hasta un salero de vidrio.

2 – Pon un poco de licor de menta en su cerveza: hay una cierta reticencia en las personas de Virgo a probar cosas nuevas. Dicha reticencia se hace aún mayor si se trata de mezclar sabores opuestos. Por ello es que los verás siempre con su copa de vino o su cerveza clásica. Un día, sin que se den cuenta, echas un discreto chorro de licor de menta en su cerveza y logras así que expanda sus horizontes en lo que a paladar respecta.

3 – Regálale un traje de baño retro: esta sorpresa puede ser muy divertida, en especial si se arriesga a usarlo la próxima vez que vayan a la playa o a la piscina.

4 – Obséquiale un póster al estilo Andy Warhol, pero con su rostro: al principio será todo un shock, pero pronto se acostumbrará a ver su retrato igual al que el pintor le hizo a Marilyn Monroe.

5 – Invítalo a una degustación de postres: este nativo está acostumbrado a su postre favorito y no sale de él, menos aún si se trata de hacerlo diez veces en una misma noche. Para romper con esa estructura, tómalo de la mano y llévalo a probar diez tortas diferentes.

6 – Regálale una camiseta con un mensaje que solo ustedes entiendan: encarga una camiseta con un mensaje que sea un chiste privado del mundo que ustedes han creado.

7 – Limpia y arregla su casa: sorpréndelo ganándole de mano en hacer lo que lleva a cabo de forma rigurosa todos los días. Espéralo en el sofá con la casa hecha un jaspe y todo en su lugar. Un incienso podría ser un buen plus, siempre y cuando se encuentre dentro de una cajita para no desperdigar cenizas.

8 – Instálale un acuario: los Virgo se resisten a una mascota por la suciedad que generan y por la fuente de bacterias que son. Pero esta sorpresa inesperada llevará el mundo natural a su casa y no será necesario limpiar más que una vez a la semana.

9 – Hazle una comida casera: hazle algo con tus propias manos y que funda sus ingredientes favoritos. Será una experiencia inolvidable.

10 – Manda a hacer un cuento que relate la historia de ustedes dos: existen profesionales dedicados a transformar una historia de vida simple en un cuento de hadas. Regálale el cuento que relate cómo llegaron a ser lo que hoy son.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp