Diferencias Entre la Videncia y Tarot

Cuando se habla de videncia y tarot surgen ciertas confusiones y es que muchas personas tienden a confundir a los videntes con los tarotistas.

Si tienes dudas al respecto a continuación podrás encontrar algunas aclaraciones sobre las diferencias entre estos dos conceptos.

Punto clave

Comprender las diferencias existentes entre Tarot y videncia no es complicado si sabemos lo que  es cada una de ellas y también si reconocemos el  tipo de consultas que se hace con cada técnica.

Pero las dudas surgen claramente porque en ambos casos, tanto el vidente como el tarotista, pueden brindarnos ayuda ante las situaciones críticas que se nos presentan en la vida. La forma en la que nos dan su ayuda es la que las hace diferentes.

Así por ejemplo cuando acudimos a un tarotista o a un gabinete de estos profesionales es posible obtener valiosa información del presente que también revela las tendencias o posibles hechos que se presentarán en el futuro. Así con la ayuda del tarot el consultante que está en crisis no solo puede tener datos que le ayuden a salir de ella sino que también puede tener información que le dé claridad sobre las situaciones.

Por otro lado la capacidad del vidente va mucho más lejos que la del tarotista y es que con su  habilidad de percepción pueden con tan solo sentirnos o tocarnos comprender nuestra situación actual así como hechos que pueden afectarnos, tanto positiva como negativamente, en el futuro.

Ahora claramente en ambos casos pueden darnos explicaciones, mensajes y consejos que nos permitan tener un mejor actuar en el presente para tener un resultado posterior pero generalmente la finalidad del uso de uno u otro difiere bastante.

Videncia en la lectura del tarot

Lo que muchas personas se preguntan es sí se pueden encontrar tarotistas que tiene el don de la videncia.  Ante esta pregunta ha de considerarse los siguientes puntos:

  • Si bien sí es posible encontrar tarotistas que son videntes ha de reconocerse esta combinación como  muy escasa.
  • En realidad son muy pocos los videntes verdaderos que existen así que es poco probable que se puedan encontrar tarotistas videntes.
  • Ha de  comprender también que cuando el tarotista realiza la lectura de las cartas y su correspondiente interpretación lo que hace es uso de sus conocimientos de las cartas, la simbología de las mismas, así como el uso de su intuición. Con ayuda de estos dos aspectos y considerando el contexto del consultante es que el tarotista puede dar lectura a los mensajes de las cartas.
  • En cambio cuando  somos afortunados y nos encontramos con un tarotista que cuenta con el don de la videncia lo que podemos tener son respuestas de las cartas en las cuales se incluyen las percepciones más profundas o corazonadas que siente esta persona. Por eso sus consejos, recomendaciones o advertencias serán mucho más cercanas y efectivas.

Debemos concluir afirmando que con la ayuda de un tarotista profesional se pueden tener respuestas muy acertadas pero si se tiene la ayuda de un tarotista que además es vidente la experiencia será más enriquecedora y sus mensajes seguramente serán más claros.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp