El Lado Positivo y Negativo del Horoscopo Libra

Cuando queremos conocer completamente el horoscopo libra es esencial hablar de todos sus rasgos, tanto positivos como negativos. Pues si esto es lo que deseas saber de este signo del zodiaco aquí podrás encontrarlo.

Conociendo a Libra

El primer dato que se debe conocer de este signo es que su fecha de regencia es del día 24 de septiembre hasta el 23 de octubre. De esta forma son los nacidos dentro de estas fechas los que están ligados o regidos por Libra.

Ahora la personalidad de este signo es bastante marcada y es que en él ejercen influencia dos elementos muy fuertes. El primero de ellos es su planeta regente, el cual es Venus, y el segundo es su elemento dominante, el cual es el aire.

Ya conociendo estos dos aspectos indispensables de influencia es necesario conocer el lado positivo y negativo de este signo:

  • El signo Libra está representado por la imagen de la balanza y esto describe muy bien su personalidad, ya que es justa y siempre está buscando el equilibrio.
  • Además de esto destacan dentro de sus rasgos positivos aspectos como su notable diplomacia, también su gusto por la armonía y la belleza y también su actuar guiado a combatir las injusticias
  • De Libra sobresale también su forma de ser sociable, amorosa y divertido. Esto lo hace ser una persona bastante agradable y de muchos amigos.
  • Ahora y ya que para conocerlo completamente también debemos conocer sus aspectos negativos es esencial tener en cuenta que dentro de estos rasgos se encuentra su inconstancia, la cual radica de su incesable búsqueda de la armonía.
  • Así mismo y para terminar debemos decir que Libra puede ser también muy indeciso.
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados