El lado positivo y negativo del horóscopo Libra

Libra es el signo representado por la balanza; es el único que no está simbolizado por una figura humana. Su persona es la representación de la justicia y del balance perfecto que debe existir entre un individuo y su entorno. Pero como todos los demás signos, Libra también tiene sus defectos y hoy es un buen momento para conocerlos.

Si quieres abordar de forma completa al horoscopo libra , es necesario que conozcas tanto sus aspectos positivos como sus negativos. En este artículo te contaremos acerca de ambos aspectos para que tengas un panorama global de quien crees que es el más equilibrado del zodiaco.

El lado bueno de Libra

Conciliadores: tienen la costumbre de unir bandos irreconciliables. Si hay una reyerta y un Libra está cerca, pronto todo se arreglará y cada uno se irá a su casa habiendo obtenido lo que quería. Son nativos que nacieron para unir a las personas y hacer que estas lleguen a un acuerdo.

Diplomáticos: saben cómo tratar a las personas porque conocen la psicología de cada uno con los que interactúan. Dicen las palabras que los demás quieren oír y son un bálsamo para el ánimo de cualquier espíritu inquieto que no encuentre su lugar en este mundo.

Soñadores: sueñan con un mundo mejor y proyectan en sus mentes situaciones maravillosas para ellos y para su familia y amigos. Soñar despierto es la especialidad de este signo, algo que los vuelve más sensibles y vulnerables a las situaciones que los rodean.

Luchadores: no hay sueño que valga si no está respaldado por una lucha para lograr materializarlo. Pueden resultar incansables cuando se trata de perseguir sus metas y demostrarse a sí mismos que son capaces de ser exitosos sin la ayuda de nadie. Es sorprendente el nivel de estamina que alcanzan cuando la adversidad se empecina en derribarlos.

Equilibrados: son seres que tienden al equilibrio porque les gusta que todo a su alrededor esté perfecto. Saben controlarse para poder relacionarse con toda clase de personas y ser el eje que mantiene a su entorno funcionando como un reloj.

Armoniosos: logran crear un ambiente de armonía en el que todos se respeten y se toleren. Un Libra es la persona que se necesita en toda familia para que las diferentes ideas políticas y religiosas puedan converger en una cena sin que nadie resulte herido o agraviado. Ellos se aseguran de generar un clima familiar en el que cada uno pueda pensar de forma libre, sin tener que temer la reacción del resto.

El lado malo de Libra

Oportunistas: los Libra son conocidos por estar al acecho de oportunidades que los beneficien. Si bien todos lo estamos en alguna medida u otra, lo que distingue a los hijos de la balanza es su falta de remordimiento si es que perjudican a alguien en su afán de estar bien.

Se desbordan: el equilibrio que logran es tan frágil como un cristal. Apenas aparecen los problemas, Libra se desborda y ya no sabe hacia dónde ir. Suelen sentirse perdidos y desnorteados ante la más mínima manifestación de inestabilidad en su entorno.

Crédulos: no dejan que la razón los guíe. En su lugar, dejan que los sentidos tomen posesión de todo lo que perciben. Por lo tanto, si lo ven, es cierto. Si lo oyen, es verdad. Si lo huelen, no hay dudas de que es así. Son fáciles de engañar y de embaucar.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados