La carta El Mago y su interpretación

El Tarot está formado por los arcanos mayores y menores, hoy le toca el turno a El Mago en Toda su Expresión, ya que obtenerlo en una leída de cartas puede cambiar hasta el rumbo de nuestras vidas. Es así que te proponemos conocerlo en detalle para que puedas interpretar su mensaje de esplendor, esperanza y sanación. El Mago es la baraja que todo consultante espera cuando acude a una consulta de Tarot, aprende el por qué y alégrate la próxima vez que te toque…

Significado General y Abstracto de El Mago

El hecho de que El Mago sea el primer arcano del Tarot es muy representativo, ya que esto significa que es la fuerza activa y creadora del consultante, poniéndolo en una situación de renacimiento y de bienestar total. Es el hombre como poder activo y creador, lo que quiere decir que, no sólo todo se alinea para que cualquier situación se resuelva, sino que también el poder está en quien consulta, por lo que esta persona tendrá la capacidad y la posibilidad alquímica de convertir lo malo en bueno, lo pésimo en fantástico.

La fuerza mental es también una característica prominente en el consultante, quien, gracias a ella, tiene el poder de adaptabilidad que se necesita para vivir en un mundo tan cambiante. De este modo, el éxito está asegurado si esta carta sale en una leída de cartas de Tarot.

Qué Debo Interpretar en el Sentido Concreto si Obtengo El Mago

Veamos ahora la parte concreta del asunto: ¿qué sucede si sale el arcano El Mago. Quien tenga la suerte de obtener a esta carta en una leída de Tarot, será una persona madura intelectualmente que, luego de mucho andar, se habrá desprendido de los prejuicios que lo ataban y no lo dejaban actuar. Ahora, en esta nueva modalidad y faceta de su vida, la persona no tiene miedo de actuar y, por ende, es dueño de sus actos.

En el caso de la salud, El Mago indica curación y éxito en los tratamientos médicos, así como también una operación exitosa y un final de camino alumbrado por la luz de la estrella más brillante.

Si la consulta está orientada al amor, la aparición de El Mago indica que es la persona que consulta la que tiene el poder de decidir, entre varios enamorados o enamoradas, con quien se quedará para vivir el amor a pleno. Una vez la decisión esté tomada, se puede estar seguro de que será la mejor de todas y de que la persona elegida será la ideal para compartir su vida con la nuestra.

En lo que se refiere a la personalidad, estamos ante una persona creativa, con tanta fuerza de espíritu, que ni el más fuerte de los huracanes sería capaz de abatir. La fortaleza de esta persona nace de su más profundo interior y la adversidad es algo que ignora y que es incapaz de perjudicarlo.

Sin embargo, hay que permanecer muy atento si esta carta sale invertida, ya que esto determinaría todo lo contrario de lo que se ha dicho hasta ahora y estaríamos frente a una persona indecisa, vulnerable y con una importante falta de creatividad, por lo que la resolución de conflictos le resultará muy cuesta arriba, al menos en esta etapa de su vida.

 

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp