Elemento tierra en la astrología

En la astrología es común encontrar relacionados los signos del zodiaco con los diferentes elementos que se presentan en la tierra. Estos elementos son tierra, agua, aire y fuego pero en esta ocasión hablaré solamente del elemento tierra y de su influencia en los signos.

Ahora si tu signo es tierra conoce aquí las características que este elemento dan a tu signo.

Características de tierra

De todos los elementos el que mayor densidad en su energía tiene es la tierra. Este primer rasgo notable nos habla de una persona con mucha energía pero sobre todo con habilidades especiales para la percepción.

Además de esto hay otros rasgos que el elemento tierra brinda a sus signos. Estos son:

  • El primero de ellos es que al relacionarse con el verde se habla de un signo bastante colérico en cuanto a su temperamento.
  • Además de esto la tierra da fuerza a los signos que rige y también influye en comportamientos como la tranquilidad y en general su carácter introvertido.
  • De igual forma los signos tierra son de los más trabajadores de todo el zodiaco y también los más perseverantes a la hora de lograr sus metas,

Rasgos negativos del elemento tierra

Para terminar debe saberse que además de entregar buenos rasgos el elemento tierra también es poseedor de defectos. Estos son por ejemplo la rigidez en sus pensamientos y comportamientos, también el exceso de formalidades y en general se puede decir que las personas de los signos que tienen este elemento no cuenta con mucha imaginación.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados