El Ermitaño y El Loco – Combinaciones del Tarot

¿Qué es una Combinación del Tarot?

El Ermitaño y El Loco – Combinaciones del Tarot significa un nuevo sentido a la significación que cada arcano tiene por separado. Por ejemplo, todo sabemos que El Ermitaño significa el camino que debemos hacer en soledad, el auto-descubrimiento y el aprender de nuestros errores. Por su parte, El Loco significa la incomprensión de los demás hacia uno, el error en el juicio, también. Sin embargo, cuando estas barajas salen juntas, adquieren un nuevo significado que todo tarotista debe conocer.

Un Secreto Sale a la Luz

Cuando El Ermitaño y El Loco salen pegados el uno al otro, esto significa que, contra viento y marea, un secreto muy bien guardado saldrá a la luz. Puede ser tanto un secreto del consultante, como de quiénes lo rodean, siendo él o ella la persona que se entere de algo que hasta ahora le habían venido ocultando.

Esta combinación nos habla del desmantelamiento de un complot, no de un secreto inofensivo ni de nada que casualmente no se comunicó en su momento. Todo lo contrario. Nos da cuentas de un plan para perjudicar a alguien, pero que las fuerzas Divinas pondrán al descubierto, para que esa persona no reciba más daño del que ya le han hecho.

Lo bueno es que, si bien será inevitable que la información que ocultas salga a la luz, uno de los tantos beneficios del tarot es que estarás prevenido y no serás tomado por sorpresa.

Posibles Secretos que Pueden Salir a la Luz

Dentro de las posibilidades que nos podemos encontrar, están las siguientes:

Infidelidad: tanto un consultante infiel como una infidelidad cometida hacia su persona, serán puestos al descubierto. El engaño puede salir a la luz tanto porque alguien lo cuente, como también porque la pareja sea descubierta infraganti. Incluso puede llegar a ser que el tercero en discordia, sea una persona amiga de quién está siendo engañado.

Complot Laboral: es muy común que en los trabajos dos o más personas comploten para quitar a alguien del medio y quedarse con su puesto. Esto es precisamente lo que puede estar ocurriendo en este caso, pero la persona que quieren perjudicar, saldrá airosa de la la situación y nadie podrá hacer nada por evitarlo. La mentira perderá y la verdad triunfará. Lo que se ha ganado con esfuerzo le quedará a quien le pertenece, y no a quien se lo quiera arrebatar.

Secretos del Pasado: muchas veces guardamos un secreto del pasado en un baúl con llave, pero nos olvidamos de tomar en cuenta que alguien, de las muchas personas que lo saben, puede aparecerse y arruinar nuestra vida con esa historia que hubiéramos preferido que nunca sucediera. Sin ir más lejos, esto es lo que está a punto de ocurrir. De modo que, si tú eres quien ha estado ocultando algo por mucho tiempo, lo mejor será que lo cuentes tu mismo, antes que alguien aparezca y haga el trabajo sucio por ti.

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados