Hechizos con velas amarillas

Las velas amarillas representan el éxito y la prosperidad. Cuando hablamos de hechizos de amor, ellas son el refuerzo que necesitamos para que nuestros esfuerzos desemboquen en los logros que anhelamos. Se las utiliza como respaldo de los amarres. Por otra parte, son las velas que tenemos que usar cuando buscamos atraer el dinero en hechizos de índole económica. Hoy te brindamos acceso a dos hechizos muy efectivos en ambas áreas.

Hechizo de amor con velas amarillas

Si lo que buscas es conseguir el amor o el regreso a tu vida de alguien a quien amas, este hechizo te resultará muy eficaz. Es muy sencillo de realizar. Para comenzar, solo necesitas reunir los siguientes materiales:

  • Una vela amarilla
  • Un cuenco con agua
  • Un cordón rojo
  • Un alfiler
  • Una rosa roja
  • Cerillas

Primero grabas el nombre de la persona a lo largo de la vela con la punta del alfiler. Después grabas el tuyo en la base de la vela. Enciende la vela con cerillas, nunca con encendedor, y ponla en un cuenco al que le agregarás agua.

Con sumo cuidado, ya que la vela está encendida, rodearás a la vela con el cordón y le harás un nudo por cada deseo que pidas. Los deseos deben representar la felicidad de ambos en la relación. Por ejemplo, si pides que tu pareja esté bajo tu dominio y se convierta en tu sustento económico, es posible que el hechizo no surta efecto.

Cada deseo debe ser expresado a consciencia de que involucra a otra persona con el fin de proporcionarle y recibir de ella felicidad.

Ahora es momento de echarle los pétalos de la rosa roja al agua.

Debes permanecer pendiente de la vela hasta que su llama llegue a la altura de los nudos del cordón rojo. En ese momento, la apagarás con el agua del cuenco, pero sin dar vuelta la vela.

Guardarás el cordón rojo enterrado en una maceta o en el jardín de tu casa. Te desharás del agua y de la vela en un lugar en el que el agua corra y dejarás que los pétalos de rosa reciban el influjo de la luna en cualquiera de sus faces, durante la misma cantidad de noches como deseos has pedido para tu unión. Cuando se hayan cumplido todas las noches, los guardarás en una caja cerca de tu cama.

Ritual para atraer un trabajo con buen sueldo

Este es un ritual muy sencillo de realizar. Solo necesitas una vela amarilla, un platito, una moneda, un trozo de papel, un marcador amarillo o dorado y una hoja de laurel.

Enciendes la vela y sin darla vuelta le derrites su base con una cerilla para pegarla al plato. Colocas la moneda debajo del plato y la hoja de laurel sobre este, al lado de la vela.

Ahora escribes la palabra dinero tres veces sobre la hoja de papel con el marcador amarillo o dorado.

El último paso consiste en pasar la hoja por encima del fuego tres veces y hacer que en la última tome fuego. Dejaremos que se queme en un recipiente y tiraremos las cenizas al viento.

Guarda la moneda y la hoja de laurel en una bolsita y llévala siempre en tu bolso o bolsillo.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados