Horóscopo de hoy: domingo 10 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy domingo 10 de febrero de 2019 es lo que necesitas para anticiparte a lo que los astros te deparan. Antes de dar inicio a un proyecto importante, lee lo que los expertos han preparado para ti. Si necesitas hacer algún cambio de planes después de las novedades que el horóscopo tiene para ti, hazlas con total libertad y deja que una nueva etapa comience a surgir.

Las predicciones del Horóscopo para hoy domingo 10 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Si te sientes triste y abatido por una pena de amor, no tengas vergüenza de decírselo al mundo. Tu sensibilidad puede ser el primer paso hacia una nueva persona en tu vida. Tómate el día libre si te sientes incapaz de afrontar tus responsabilidades hoy.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Te sientes tentado a excederte en las comidas, pero sabes que eso te traerá consecuencias por varios días. Evita las invitaciones a comer fuera de casa hoy. Ha llegado el momento de intensificar tu programa de ejercicios.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Eres parte de algo que se está gestando y que puede traerte problemas a futuro. Lo mejor será que te desentiendas de todo y hagas de cuenta que nada ha sucedido. No es momento de delatar a nadie, ya que todo es demasiado reciente y podrían inculparte.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Los sentimientos se arremolinan en tu corazón y no te dejan pensar. Debes tomar una decisión basada en la inteligencia y en la lógica. Para ello, tienes que ser frío y calculador, incluso aunque eso no forme parte de tu personalidad.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Se te agotan los días para tomar una decisión. Mañana puede ser demasiado tarde y ya no habrá tiempo para lamentaciones. Deja las excusas de lado y concéntrate en lo que urge. Pedir ayuda no es lo más recomendable en este caso, busca las respuestas en ti.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Solo hace falta que digas sí para que tu relación de pareja pase al siguiente nivel. Tus sentimientos están en auge, pero tienes miedo de fracasar. No sigas permitiendo que el temor te paralice. La felicidad está empujando tu puerta para entrar.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Has acaparado demasiado y hoy sientes que colapsas. Tu orgullo te impide delegar o salir corriendo en busca de ayuda. Si te organizas, podrás sacar todo adelante tú solo y quedar como el superhéroe que siempre has sido. Coraje te sobra, así que solo necesitas focalizarte.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Creías tener algo bajo control, pero te sorprendes al darte cuenta de que otra persona estaba detrás de todo e intentará quedarse con tu mérito. Tendrás que desenmascararla y rogar al cielo para que te crean. Estás en una situación comprometida que no puedes eludir.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

El amor te sigue buscando aunque hagas todo lo posible por escaparte. Esta persona insistirá hasta que digas que sí. No temas, el amor no te cambiará ni tus libertades serán parte de la historia si es que estableces los límites desde el comienzo.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Permítete soñar un poco después de tantos días de exigencia y opresión. Estás pasando por una situación personal que te angustia y te ha quitado la esperanza. Date hoy las licencias para soñar con un nuevo amor y deja que todo fluya.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Si hay alguien que sabe cómo y cuándo poner los límites, esa persona eres tú. No permitas que avancen sobre tu territorio mientras te quedas con los brazos cruzados. Plántate firme y pon punto final a lo que es inadmisible.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Un cambio de planes empaña la felicidad que había comenzado a crecer en ti. Es importante aprender que lo que depende de los demás, no siempre sale como quisiéramos. Aprovecha este receso para hacerte del control de las situaciones en tu vida.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp