Horóscopo de hoy: domingo 13 de enero de 2019

El horóscopo de hoy domingo 13 de enero se hace presente para alertarte acerca de diferentes peligros que yacen bajo la superficie. Pero también están aquí para alegrar tu día, ya que hay buenas noticias y novedades inesperadas. Antes de vestirte para salir a la calle, léelo con atención; puede ser que decidas hacer cambios de último momento antes de regalarle tu presencia al mundo.

Las predicciones del Horóscopo para hoy domingo 13 de enero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro, Virgo.

Aries (21 maro al 19 abril)

Hoy no es un día para abrir la puerta, y no estamos hablando solo en el sentido literal. Estás particularmente susceptible a enfermedades respiratorias… como también a confiar en quien no debes. Sigue los consejos de la abuela y no abras la puerta sin preguntar quién es.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Hoy es el día para comenzar algo nuevo. Si tenías pensado comenzar un programa de ejercicios, cálzate los deportivos y no lo postergues más. Es posible que tuvieras en mente algo más perdurable en el tiempo, tal como escribir un libro o encargar un bebé… tienes el visto bueno de los astros.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Tendrás la oportunidad de demostrar cuan gracioso y talentoso puedes llegar a ser en lo que a actuación se refiere. Tal vez no tengas que pararte en medio de un escenario, pero la vida es un escenario en sí misma.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

El peligro que tanto temes encontrar en las calles hoy duerme bajo tu mismo techo. Es momento de investigar qué es lo que está pasando a nivel familiar. Una muy mala influencia ha llegado a tu casa y ha sabido muy bien cómo esconderse.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Las noticias corren rápido y las personas de tu entorno están al tanto de algo que querías guardar. ¿Vale la pena iniciar una cacería de brujas para investigar quién fue el responsable? Tal vez la próxima vez debas pensar mejor antes de contar tus intimidades.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Un pequeño accidente te tiene en vueltas durante esta jornada. Para contrarrestar los efectos del estrés que genera esperar e involucrarse en trámites burocráticos, puedes recurrir a tu pasatiempo favorito. De esa forma canalizarás la energía de la mejor manera.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Se disipan dudas acerca de la relación amorosa. Todo retoma su curso normal y la pasión se hace protagonista. Es el momento ideal para dejar que la imaginación fluya. No restrinjas nada de lo que se asoma a tu mente. Por algo está allí.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Las obligaciones te agobian. Sientes que eres la única persona que se encarga de ellas en tu hogar y en el trabajo. ¿No será que necesitas mirar un poco alrededor y ver que los demás también están tan atareados como tú? Ha llegado el momento de dejar de pensar en ti mismo.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Te sientes pleno a nivel profesional. Alcanzas una meta que deseabas desde hacía mucho tiempo, pero que considerabas inalcanzable. El amor es el segundo gran protagonista del día. Percibes cómo su influencia te ayuda a crecer espiritualmente.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Estás distraído y eso te trae problemas. Tu pareja está preocupada porque cree que tus sentimientos ya no son los mismos. Es posible que tengas que preguntártelo a ti mismo. Las relación puede haber sufrido su desgaste y no se descarta que necesites distanciarte por un tiempo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Te encuentras en un aprieto y pides consejos a las personas de tu entorno. En el fondo, sabes lo que debes hacer, pero no te animas. Busca la forma de juntar fuerzas para tomar esa decisión que va a cambiar el permanente pesar en el que vives.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp