Horóscopo de hoy: domingo 17 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy domingo 17 de febrero de 2019 trae para ti las últimas novedades de cómo los astros te pueden afectar. Sin embargo, ningún cuerpo celeste podrá jamás interponerse en tus planes si cuentas con las recomendaciones del horóscopo del día. Estamos aquí para señalarte las puertas que debes abrir si lo que buscas es el éxito y el bienestar.

Las predicciones del Horóscopo para hoy domingo 17 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Es hora de dejar atrás los tabúes de la infancia y de atreverse a explorar terrenos prohibidos. La monotonía se ha instalado y hay que sacarla ante de que termine ahuyentando al verdadero amor. Tu vida amorosa está pidiendo una renovación a gritos.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Sientes que no encajas en el mundo que te rodea. Sin embargo, deberías preguntarte qué hacer para que ello suceda. No hay nada malo con las personas a tu alrededor. Son tus actitudes cambiantes las que están perjudicándote y no te permiten afianzarte en ningún lugar.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

La vida familiar te llama y esta vez tendrás que responder. Podrías aprovechar para demostrar tus habilidades en diversos campos, tales como la cocina, las manualidades y contar historias a los más pequeños. Ha llegado el momento de estrechar vínculos y de dejar de ser el centro.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

El azar está de tu lado. Por ello tienes luz verde para apostar dinero y dejar que sea el destino el que se encargue de ciertas decisiones que no quieres tomar. Excelente día para poner los sentimientos en claro y sacar de tu pecho esas palabras que tanto te ha dolido silenciar.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Tienes que tomar una determinación que te provocará mucho dolor, pero será lo mejor para las personas que están involucradas en el tema. Tu fortaleza y resiliencia te ayudarán a salir de este difícil trance. Hoy es un día para brindar apoyo a las personas que se vean quebradas con esta situación.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Tu pareja te sorprende en una situación incómoda. Es posible que descubra algo de tu pasado que nunca le habías contado. Esto llevará a que ambos se plateen si la otra persona es realmente con quien quieren estar. La falta de confianza puede ser la punta del iceberg de algo mucho más importante.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Tus encantos te convierten en una persona magnética durante el día de hoy. Si trabajas en ventas o en contacto con el público, hoy será tu día de suerte. Los nativos que estudien estarán más dispersos que de costumbre, por lo que tendrán que esforzarse más para retener la información.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Algo que habías venido callando y ocultando estratégicamente, hoy es develado por una persona muy imprudente de tu entorno. Estoy te involucrará en problemas que no buscaste, pero que tendrás que solucionar para devolverle a tu reputación la seriedad que con tanto esfuerzo te has ganado.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Has confiado en alguien malintencionado y las consecuencias se hacen ver durante el día de hoy. Tienes mucho para perder, por lo que tendrás que ceder y dar más de tu parte de lo que consideras justo. La vida no siempre es equitativa. Esa es una lección que te tocará aprender hoy.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Un viaje corto te permite poner tus ideas en orden y proyectarte hacia el futuro de forma clara. Hoy podrás trazar la línea divisoria de lo que quieres en tu vida y de lo que no. A tu regreso, muchas cosas cambiarán y ciertas personas ya no contarán con las puertas abiertas de tu hogar.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Pierdes la batalla de dominio contra esa persona a la que pretendías subyugar. Eres fuerte, pero hay personas que lo son más que tú. Hoy la vida te enseña que no es a través del dominio que debes relacionarte. Por mucho que te guste ser quien manda, la tendencia maca que negociar está de moda.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Tu vida sentimental llena tu día de felicidad. Te sientes contenido y satisfecho. Eres una persona muy amada y eso es algo que se gana a fuerza de amor, cariño y paciencia, tus tres especialidades. Hoy descubres que la vida es mucho más que exigencias y obligaciones.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp