Horóscopo de hoy: domingo 20 de enero de 2019

El horóscopo de hoy domingo 20 de enero de 2019 trae aportes invaluables a tu día. Muchas cosas que creías resueltas aún tienen un largo camino por recorrer. Por otra parte, aquellos que están desesperanzados reciben una reconfortante luz sobre su situación. Antes de tomar cualquier decisión con respecto al dinero, consulta tu horóscopo para hoy.

Las predicciones del Horóscopo para hoy domingo 20 de enero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Una sensación de intranquilidad te persigue durante todo el día. No debes dejarla asentarse, ya que esto solo logrará apartarte de tus objetivos. Concéntrate en los estudios, tuyos o de un miembro de la familia. Tal vez sea momento de repasar las tablas.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Lo que creías haber resuelto, hoy vuelve a ti. Le habías confiado su solución a una persona que no te cumplió. Te verás envuelto en un problema que tendrás que sacar adelante. No habrá tiempo para pasar en familia o con amigos.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Deja tu orgullo de lado y admite que no puedes lidiar con esta situación tú solo. Esto te acercará a personas con las que hoy no te llevas muy bien, pero que están muy capacitadas para ayudarte. Además, es posible que surja una hermosa amistad después de todo.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Si estás pensando en invertir, espera un poco, aún no es buen momento. Hay altas probabilidades de que sufras una estafa financiera. En la familia se genera un problema que tendrás que afrontar y eso te mantendrá alejado de tu pareja.

Leo (23 julio al 22 agosto)

En el amor todo florece. La pareja atraviesa el mejor momento y te planteas ir un paso más allá. Sientes a su lado sensaciones que hacía mucho tiempo no te visitaban. No es necesario tomarse las cosas con calma; si sientes que es el momento, haz tu propuesta.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

El negocio necesita de persona que esté a la altura del servicio que deseas brindar. Hoy es un día para planificar las estrategias nuevamente de cero. Tienes que estar más presente en casa; tus hijos están haciendo llamados de atención alarmantes.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

No sigas llamando a esa persona que no te contesta. En tu mundo de fantasías, crees que las llamadas no llegan o que su teléfono está roto. Lo cierto es que no desea atenderte. Un asunto legal te recuerda que debes poner los pies en la tierra.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Te quedas sin presupuesto para lo que pensabas gastar. Eso te trae inconvenientes, pero también pone a trabajar tu creatividad. Tendrás que hacer uso de otros recursos si no quieres quedarte atrás. En el amor tendrás que esforzarte más de la cuenta.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Recibes una invitación distinguida. Tu trabajo ha sido reconocido y ahora eres una persona importante. Esfuérzate por mostrar lo mejor de ti; este camino recién empieza. Es momento de darle una respuesta definitiva a tu pareja, ya hace tiempo que espera por ti.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Los quehaceres domésticos te absorben. Quieres encontrar un tiempo libre, pero no lo logras. ¿Y si pides ayuda? No te gusta tener a extraños en casa, pero no podrás con la limpieza y el orden tú solo. Una importante novedad en el trabajo te alegra el día.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Una persona de tu entorno necesita ánimo y tú eres la persona más indicada para dárselo. Al final del día, tu espíritu estará contento por haber ayudado a un alma atormentada. ¿Un consejo? Ponte en su lugar; no lo aconsejes desde tu realidad.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Te sientes cansado y abatido. Estás a punto de entrar en un proceso depresivo. Sin embargo, la ayuda de un profesional te sacará del abismo. Tienes que dejarte ayudar. De lo contrario, te hundirás cada día más en un abismo que no mereces.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp