Horóscopo de hoy: domingo 24 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy domingo 24 de febrero de 2019 te acerca las novedades que estabas esperando en el amor, el trabajo y el dinero. No obstante, no debemos olvidar a la amistad y a la salud, dos aspectos que durante la jornada de hoy representan roles de mucha importancia para varios signos. Antes de asumir que estás en el camino correcto, lee con atención las predicciones y podrás sacar las conclusiones necesarias para llevar a cabo los cambios que tu vida requiera.

Las predicciones del Horóscopo para hoy domingo 24 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Si sientes que la medicina tradicional es agresiva hacia tu organismo, recurre a las diferentes opciones que existen en la actualidad, pero no desatiendas tus síntomas. Hacer oídos sordos al llamado del cuerpo es buscarse problemas en el futuro.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Deberás ser muy cuidadoso con las puertas y ventanas, en especial si se encuentran en un balcón o en un piso alto. Si tienes niños a tu cargo, extrema tus precauciones durante el día de hoy, ya que hay una fuerte tendencia a que sufras un accidente.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Es un buen momento para invertir en tu recreación y en la de tu familia. Retener el dinero que ganas no es una buena forma de capitalizar tanto esfuerzo. Hoy puedes permitirte mejorar tu calidad de vida. Es un día ideal para que el estrés desaparezca.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Sigue manteniendo la esperanza como hasta ahora, pero agrégale acción. Creer en que nos llegará una ayuda del cielo está muy bien, ya que hace que tu fe prevalezca en el tiempo, pero tienes que pasar a los hechos si deseas concretar tus sueños.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Los amigos son importantes y sus consejos pueden valer oro en ocasiones. Sin embargo, no faltan aquellos que intentan dominarte y que, con comentarios despectivos, quebrantan tu voluntad. Sé extremadamente selectivo a la hora de decidir con qué amigos te quedarás.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Es difícil enseñar algo cuando la otra persona no está dispuesta a aprender. Centra tus esfuerzos en quienes valoran tus enseñanzas y deja que quienes no, aprendan su lección con los golpes de la vida. Entonces te recordarán y desearán haberte escuchado en su momento.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Encontrar el equilibrio en las finanzas será el desafío de hoy. No es necesario que te prives de todo lo que te gusta, pero sí es importante que no derroches grandes sumas de dinero en una tarde de compras. Usa tu sentido común y pon a trabajar tu balanza interna.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Compartir la tarde con amistades te permitirá reencontrarte contigo mismo, con tus gustos y con tus sueños. Esto despertará en ti el deseo de superarte. Aún no es tarde para hacer todo lo que tienes planeado. Solo hace falta que dediques un tiempo a perseguir tus ambiciones con perseverancia.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Las discusiones de pareja en torno al dinero provocan malestar entre ambos y eso afecta aspectos importantes de la convivencia. Podrían llegar a un acuerdo de dividir cierta parte del dinero para cada uno, sin que el otro tenga acceso ni conocimiento de lo que se hace con ella.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Decides contarle a tu pareja un secreto muy íntimo y del cual nunca hablas. Esto los volverá más unidos y se volverán mutuos confidentes. Lo que hoy suceda entre ustedes, marcará un antes y un después en la relación. Si quedaban dudas acerca de la confianza que podían tenerse el uno al otro, hoy se disipan.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Tu tendencia a cortar una conversación cuando está en pleno desarrollo solo porque no estás de acuerdo con la otra parte, hoy podría representar un problema. Sé en casa tan humanitario como eres con las personas de afuera. Dar preferencia a aquellos que conoces menos que a tu familia puede traerte problemas innecesarios.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Aprendes a usar una herramienta nueva y eso te tiene el día entretenido. Te gusta sentirte útil y capaz de superarte con nuevos conocimientos. En casa todo está tranquilo y pueden disfrutar de una cálida jornada en familia. Es tiempo de reconciliaciones.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp