Horóscopo de hoy: domingo 27 de enero de 2019

El horóscopo de hoy domingo 27 de enero de 2019 está ante ti para darte insospechadas novedades acerca de los aspectos más importantes de tu vida. Siempre decimos que la decisión final es solamente tuya, pero también vamos a recomendarte no dar un solo paso sin conocer tus probabilidades. Los astros presentan tendencias muy marcadas que no deben ser pasadas por alto por los representantes del zodiaco que deseen una tranquila y feliz existencia.

Las predicciones del Horóscopo para hoy domingo 27 de enero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Tu razón está nublada por el corazón y eso te lleva a tomar un camino peligroso. Esta vez deberías apelar a la lógica y sufrir ahora en vez de arriesgarte a un problema a largo plazo. Tu valentía será crucial para atravesar esta etapa de desazón y soledad.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Una excelente decisión que tomas en los negocios te catapulta a la cima. Tu empresa cobra vida y el mérito es todo tuyo. En casa tienes una seria conversación con un miembro de tu familia. Los secretos familiares se revelan y comprendes una verdad que no querías aceptar.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Se presentan ante ti más de dos buenas alternativas laborales. Si bien te sientes inclinado hacia una en particular, ya que es la que te aportará mayor diversión, no es la mejor decisión pensando en el largo plazo. Ha llegado el momento de hacerse cargo de las responsabilidades de la edad adulta.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Llega la alegría a tu vida de la mano de una persona que aparece para mostrarte que no todo es gris. Continuar autocompadeciéndote solo te llevará a hundirte cada vez en un oscuro abismo. Cada día se te hará más cuesta arriba salir de él. Por lo tanto, la mejor recomendación que podemos darte es que salgas de tu caparazón.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Cuando estás a punto de cerrar un trato, te asaltan las dudas. Tu intuición no fallará esta vez; si desconfías, lo mejor es detener la firma y asesorarte mejor. La vida te llama a ser más tolerante con los tiempos ajenos en el día de hoy. Tal vez sea necesario que te tornes más paciente y comprensivo.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Algo se ha estado cocinando a tus espaldas y hoy todo sale a la luz. Aprenderás la lección de no confiar en una persona solo porque parezca confiable. Reprocharles a los demás por tus descuidos no te ayudará a resolver este problema. Ahora tendrás que madurar de golpe.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Tus dotes para la buena comunicación son los que te salvarán de un aprieto. Usa siempre tu simpatía y el buen trato que tienes hacia los demás. Hay mucho en juego si haces enojar a cierta persona que tiene poder sobre ti. Haz de cuenta que estás sobre un escenario y actúa.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Tus esfuerzos dan importantes frutos hoy. Verás ante ti los resultados que buscabas y eso te llenará de satisfacción personal. Haz un alto para disfrutar de este momento en familia; ya habrá tiempo para seguir creciendo y superándote. ¿De qué sirven los logros si no te ayudan a mejorar tu calidad de vida?

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Un encuentro furtivo con una persona podría ser el comienzo de un romance clandestino. La adrenalina corre por tu cuerpo y la posibilidad de ser descubierto te excita más que la relación en sí misma. Antes de seguir adelante, debes estar plenamente consciente de los riesgos que corres.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Se presentan dos caminos ante ti. Si bien la mejor opción parece no tener competencia, debes tomar en cuenta que tienes mucho para perder si las cosas salen mal. No es un buen momento para asumir riesgos, ya que tu concentración no se encuentra al cien por ciento.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Ejerces demasiada presión sobre las personas y hoy notas que muchas de ellas ya no forman parte de tu círculo cercano. Si no renuncias a tu actitud controladora, pronto ya no quedará nadie sobre quien ejercer ese control. Sería una muy buena idea que te distrajeras con tu pasatiempo favorito.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

La realidad supera la fantasía en una jornada que quedará para el recuerdo. Tus sueños se hacen realidad de forma casi mágica. Más delante tendrás que averiguar quién fue que dio su toque mágico para que la felicidad haya llegado así a tu vida, pero hoy es tiempo de sentirse feliz.

 

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados