Horóscopo de hoy: jueves 10 de enero de 2019

El horóscopo de hoy jueves 10 de enero de 2019 trae novedades de toda índole para los signos del zodiaco. Los astros tiene esa información que necesitas saber para tomar la mejor decisión para ti y tus seres queridos. Estamos aquí para ayudarte en el intrínseco camino de la vida y sus sorpresas. Antes de tomar una decisión, presta mucha atención a las predicciones para tu signo.

Las predicciones del Horóscopo para hoy jueves 10 de enero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Tu niño interior quiere salir a jugar, pero hay demasiados adultos a tu alrededor. Debes buscar un compañero de juegos que se acople a tu dinámica. Es momento para disfrutar del amor sin compromisos. Las ataduras no te permiten soñar y mostrarte tal como eres.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Un imprevisto te llevará a plantearte acerca de si vas en el camino correcto. Cuando las cosas se trancan, hay que comenzar a elaborar otra estrategia. No descartes tener que salirte de tu zona de confort. Has estado allí demasiado tiempo.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Las finanzas te sonríen hoy. Aprovecha esta breve coyuntura para comprar aquello que miras todos los días al salir del trabajo. Las personas a tu alrededor esperan mucho de ti, pero es poco lo que dan. Deberías plantearte pensar solo en ti mismo.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Alguien que hasta hoy no conocías te dará una lección de vida que atesorarás por mucho tiempo. Siempre es un buen momento para aprender algo nuevo y esta es tu oportunidad. Deja que la vida te sorprenda y conviértete por un día en su alumno.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Tu pareja te deslumbra con una idea que nunca se te había ocurrido. Tendrás que reconocer que piensa más en la relación de lo que creías. No gastes en nada extra, se aproxima una rotura en casa y tendrás que disponer de efectivo para repararla.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Las cosas no salen como lo habías planeado en el trabajo. Tener personal a cargo puede ser todo un problema en ocasiones. Te toca armarte de paciencia y volver a explicar todo. No dudes en aplicar sanciones si la situación lo amerita.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

El amor hace que tu vida brille. Encuentras renovadas ganas de vivir y tienes esa inigualable sensación de que todo es posible. Cuida mucho de no revelar información privada acerca de ti. Si vas a usar las redes sociales, que sea solo para comentar los estados de los demás.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Obtienes el perdón que tanto habías buscado. Hoy es un día perfecto para aprender que todos nos equivocamos, incluso tú. Este acto de bondad te servirá para ser menos duro con los demás en el futuro. Recibes las novedades laborales que estabas esperando.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Un encuentro casual cambia el giro de tu día. Este cambio de planes te llevará a entrar en contacto con un universo desconocido para ti. Aprenderás que la realidad no es una sola, sino que depende de los ojos con la que se la mire.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

No permitas que el remordimiento se lleve lo mejor de tu día. Si debes confesar algo, hoy es el momento para hacerlo. Enfrenta tus errores y sentirás que te has sacado un peso de encima. Acércate a los que amas, ellos están esperando por ti.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Descubres una traición que venías sospechando, pero que igual impactará muy duro en tu corazón. Tienes a tu pareja para refugiarte en sus brazos. No pretendas demostrar una fortaleza sobrehumana que no tienes.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

El excelente ambiente laboral te lleva a rendir más y dar lo mejor de ti. Tienes la oportunidad de enseñarle a alguien nuevo los procedimientos de la empresa. Hoy es el comienzo de un vínculo que puede transformarse en una perdurable amistad.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp