Horóscopo de hoy: jueves 14 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy jueves 14 de febrero de 2019 es la llave que te permitirá abrir las puertas que siempre has golpeado. Sin nuestra receta mágica para el amor, las finanzas y la salud, tu vida no será la misma. Estamos aquí para ayudarte progresar y darte las pautas para que busques en el lugar correcto los tesoros que la vida te tiene reservados. Ya no hay razones para seguir esperando, la vida está en pleno movimiento.

Las predicciones del Horóscopo para hoy jueves 14 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Ha llegado el momento de mostrar tu talento. Si en el lugar en el que trabajas no saben valorarte, trata de romper las barreras que te atan a ese lugar y de buscar ocupar ese espacio que te está esperando.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Haz un esfuerzo por valorar las intenciones de las personas que te rodean. Si las cosas no salen tan bien como te hubiera gustado, piensa que hay mucha gente a tu alrededor haciendo su mejor esfuerzo para satisfacerte.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Deberías ser más exigente contigo mismo. Tienes la capacidad para rendir mucho más y para ser más afectuoso. Tiendes a quedarte con los primeros resultados y hoy recibes un importante llamado de atención al respecto.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

No encuentras la forma de conectarte con tu pareja de manera que se conjuguen la ternura, el diálogo y la pasión. Nuestro consejo es que trates de abordar cada una de estas áreas por separado para recién juntarlas más adelante.

Leo (23 julio al 22 agosto)

No hay necesidad de que sigas tolerando los tratos desairados que estás recibiendo el en trabajo. Tu orgullo te frena, pero lo que tienes que hacer ahora es denunciar lo que está sucediendo antes de que se convierta en una bola de nieve.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Debes animarte a confesarle tus sentimientos a la persona que amas. Ha pasado mucho tiempo desde que la amistad viró hacia algo más íntimo. Ha llegado el momento de hablar las cosas de frente. Hoy podría ser un día decisivo al respecto.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Siempre piensas en regalarle a los demás, pero hoy es un día para regalarte algo a ti mismo. Te esfuerzas mucho por complacerlos a todos, así que te has ganado el premio que buscabas. Dedica este día a hacerte feliz a ti mismo y verás cómo recargas las energías.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Las imágenes del pasado pegan con fuerza cuando estabas intentando superarte con más fuerzas que nunca. El destino parece querer reírse de ti, pero está en ti permitírselo o no. Si te decides a reunir las fuerzas que duermen en ti, ya nada podrá vencerte.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Una visita inesperada te trae recuerdos de tu infancia. Entenderás por qué es que reaccionas alejándote de los afectos, ya que un secreto te será develado. Una vez superes el shock inicial, usa esa información a tu favor y evita victimizarte y justificarte.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Tendrás que llevar a cabo un corte drástico en tu vida. Si continúas dependiendo de la buena voluntad de los demás, tendrás que elegir mejor a las personas en las que confías. Hoy la decepción se adueña de ti, pero te deja una importante enseñanza.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Hay verdades que deben permanecer ocultas, incluso aunque seas un gran defensor de la bandera de la sinceridad. Antes de que hablar, pregúntate si lo que vas a decir contribuirá en mejorar la situación de tu entorno. Evita ser impulsivo.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

El temor a ser mal visto te impide reclamar lo que te pertenece. Olvídate de los modales de etiqueta y muéstrate firme cuando se trate de llevarte lo que es tuyo. Piensa en tu familia, los estarás beneficiando enormemente si llevas a cabo esta gestión.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados