Horóscopo de hoy: jueves 17 de enero de 2019

El horóscopo de hoy jueves 17 de enero de 2019 es lo que estabas esperando para guiarte en tus decisiones. Hay noticias importantes en el campo de las finanzas y del amor. Debes estar muy atento, ya que un simple descuido puede desfavorecer la situación actual. Antes de dar las cosas por sentadas, lee con atención lo que los astros te deparan.

Las predicciones del Horóscopo para hoy jueves 17 de enero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Ten mucho cuidado con los préstamos. Andas con ganas de comprarte algo especial que se ha grabado en tu mente, pero tu economía actual no te lo permite. Sé especialmente precavido a la hora de elegir la entidad que te prestará ese dinero.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

No logras la comunicación que te gustaría en el ámbito de la pareja. Tu compañero está distante y sus sentimientos parecen estar en otro lado. Antes de asumir que ya no te ama, indaga en los motivos de tanta apatía, puede que te sorprendas.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Hoy sientes que el mundo no es suficiente para ti. Es momento de tomar la iniciativa y lanzarte a ese emprendimiento sobre el cual has venido pensando. Los riesgos son altos, pero tu situación actual ya es insostenible y pronto te desmoronarás anímicamente.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Es importante que seas muy mesurado con el dinero hoy. Hay una alta predisposición a que pagues el triple por un producto que puedes conseguir a un precio que no represente un saqueo para tu bolsillo. Tómate el tiempo de mirar bien las góndolas.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Ayudas a alguien que crees que necesita de tu caridad, pero pronto te das cuenta que te han engañado. No existía tal necesidad y tú has perdido tu dinero y tu tiempo. Deja la ira a un lado y aprende la lección para la próxima vez.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Un imprevisto en casa o en tu empresa que lleva a hacer un gasto importante. Hoy te das cuenta de la importancia de prevenir, algo que siempre haces, pero de lo que esta vez te has olvidado. Dentro del mal momento, te será reconfortante apreciar el apoyo recibido dentro del ámbito de la familia.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Las discusiones de pareja llegan a un límite en el día de hoy. Te planteas si vale la pena seguir conservando a tu lado a una persona que te trae más problemas que alegrías. Tal vez deberías considerar pasar un tiempo en soledad.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Ganas una importante suma de dinero en el día de hoy. Ya sea a través del azar o del esfuerzo que siempre le pones a todo lo que haces, las ganancias materiales te encuentran desprevenido. Actúa con inteligencia: no compartas esta información con todo el mundo.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Te das cuenta de que tu aspecto ha desmejorado. Es hora de invertir tiempo en la recuperación de tu estado de ánimo y de tu imagen. Ya basta de sentir compasión por ti mismo. Eres una persona fuerte y la vida te está esperando.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Propones un cambio en el trabajo que puede llegar a marcar tendencia. No olvides llevar tus notas y haz una presentación convincente. Prepárate para preguntas maliciosas, ya que nunca faltarán; pero tú tienes los argumentos para convencerlos.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Tu sex-appeal te mete en problemas hoy. Te será difícil sacarte de encima a pretendientes que saben cómo insistir. Es el precio que debes pagar por la sensualidad. Si esto te divierte, juega un poco con la situación. Si te molesta, vístete de forma discreta y no mires a nadie directamente a los ojos.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Las penas de amor se hacen presentes hoy. Sientes muchas ganas de llorar y está bien que de desahogues. Tu duelo está en auge, pero eso no quiere decir que no aceptes una invitación para tomar tu trago favorito y tener una conversación trivial. Necesitas distraerte.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados