Horóscopo de hoy: jueves 21 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy jueves 21 de febrero de 2019 ha llegado para acompañar tus pasos durante esta jornada. Antes de gastar dinero, de aceptar a quien crees que será el amor de tu vida o de decirle adiós para siempre a un amigo, consulta lo que los astros te deparan. Habrá una sorpresa para ti y siempre es mejor estar alertado para poder prevenir cualquier decisión tomada de apuro.

Las predicciones del Horóscopo para hoy jueves 21 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Crees que conoces a la persona que tienes a tu lado, pero no sabes ciertos secretos de ella que podrían condicionar la relación que hoy tienen. Trata de no dejar que la relación avance más hasta que averigües más información acerca de ella.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

El romance ha hecho que la pasión quede un tanto relegada. Hoy es un día para volver sobre tus pasos y prender fuego la habitación. Tu relación está necesitando de más privacidad y dedicación. El tiempo de conversar y conocerse ya dio lugar a una nueva etapa.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Un malentendido hace que creas que un amigo te ha traicionado. Antes de explotar y expulsarlo de tu vida, escucha su versión y entiende su lógica. No te precipites porque puedes cometer un grave error que no tendrás la oportunidad de enmendar.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Es conveniente dedicarle tiempo a tus amigos y reunirte con ellos. Tu relación de pareja no debería absorberte al punto tal de no poder ver a tus amistades. Si hay algo que sientes que debes aclarar, hoy es el día para hacerlo.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Trata de convertir esos momentos de ocio en algo creativo. No tiene que ser una actividad remunerada, sino algo que te haga sentir bien, que muestre tus talentos y que le permita a las personas que te rodean conocer otra faceta de ti.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Te has entusiasmado mucho con un negocio y estás dispuesto a invertir más de lo que pensabas. No es un buen momento para desembolsar más dinero. Es conveniente que trates de evaluar los resultados obtenidos hasta el momento.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Eres excelente para recomendarle a los demás qué comprar y cómo hacerlo, pero fallas cuando tú eres tu propio cliente. No compres lo primero que ves ni te dejes guiar por las apariencias. Evita encargar algo por catálogo y acude en persona a evaluar la mercadería.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Tus intentos de conquista están dando resultados. Esto te lleva a querer acelerar el proceso y dejar que una pequeña mentira se escape para terminar de convencer a tu futuro amante. No te permitas hacer eso, ya que lo lamentarás en un futuro.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Ten cuidado con el entusiasmo que te invade en el día de hoy; podría llevarte a realizar promesas que no podrás cumplir. Céntrate en tus objetivos y deja la inspiración de lado. Si esta sensación persiste en el tiempo, podrás hacer tus promesas más adelante.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Alguien intenta persuadirte de que cambies tu forma de ser. Si estás convencido de que actúas de forma correcta y apoyado en tus valores, no hay razón para hacerle caso. Nadie mejor que tú sabe cómo actuar en cada instancia de la vida.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Necesitas descansar, relajarte y pensar acerca de varios temas. Hay personas que ya no deben seguir formando parte de tu círculo y ha llegado el momento de tomar una determinación al respecto. Del mismo modo, comienza una nueva etapa para ti con nuevos vínculos y relaciones.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

Puedes engañar a todos, excepto a ti mismo. Si hay algo que ya no funciona y sabes que no tiene arreglo, deja de intentar ponerle parches y pegamento. Cuando una relación se quiebra por asuntos tan graves como la pérdida de la confianza, hay muy poco que se puede hacer para salvarla.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados