Horóscopo de hoy: jueves 24 de enero de 2019

El horóscopo de hoy jueves 24 de enero de 2019 se presenta ante ti con noticias impactantes. Algunos signos verán revolucionada su vida amorosa, mientras que otros experimentarán cambios a nivel interno que los transformarán. Habrá que estar muy atento a todo lo relacionado con el dinero, ya que este puede mostrarse algo escurridizo si nos descuidamos.

Las predicciones del Horóscopo para hoy jueves 24 de enero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Ten mucho cuidado con tu tarjeta de crédito hoy. Es muy probable que gastes más de lo que tus ingresos te permiten. La mejor opción sería dejarla reposando en el cajón de la mesa de luz. Hay desentendimiento en el amor, por lo que habrá que ser paciente.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

La felicidad en la pareja se consolida, llenando así un espacio que estuvo vacío durante mucho tiempo. Hoy es el día perfecto para registrar sus gustos y preferencias en tu mente. Esto te será de gran utilidad para seguir haciendo feliz a tu amor y darle una grata sorpresa.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Tu salud te hace un importante llamado de atención. Tendrás que reorganizar tus días para asegurarte el bienestar más allá de la diversión. Tu relación amorosa llega a un punto crítico y será necesario tomar una determinación.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Es momento de comprender que los pesares ajenos no son los tuyos. Tienes que poner un límite a quien abusa de tu solidaridad. Si sigues dejando que se queden con tu dinero, pronto serás tú el que deba salir a pedir ayuda de forma urgente.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Hoy le enseñas a alguien una lección muy valiosa. Es posible que los sentimientos se confundan y que ambos crean que ha surgido el amor. El mejor consejo es no estropear esta hermosa amistad con una relación que está destinada a no perdurar.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Llega a tus manos un tentador proyecto para invertir. Todo parece ser perfecto, pero hay una letra chica que no puedes obviar. Tendrás que poner en la balanza las ventajas y los riesgos de este emprendimiento antes de tomar una decisión.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Te percatas de que hay algo en ti que genera reacciones adversas en las personas. Necesitarás de la ayuda de un experto para encontrar el origen de tal conducta y una forma efectiva de evitarla. Evita los gastos superfluos.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Finalizas un proyecto que te ha costado mucho esfuerzo y dedicación. Sientes que ya no eres la misma persona a la que tenían que presionar para que hiciera algo productivo en su vida. Te has consolidado de forma muy positiva a nivel laboral.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

No puedes evitar pregonar tus verdades a los cuatro vientos. Esto traerá importantes conflictos a nivel familiar. Tendrás que hacerte responsable de lo que has dicho. Asegúrate de probar cada acusación que hagas.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

Tu soltería llega a su fin de la mano de una persona muy especial. Negarte al amor solo hizo que te volvieras más atractivo y enigmático para el sexo opuesto. En el terreno familiar, tu opinión será decisiva para tomar una determinación.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Sientes que las personas a tu alrededor te excluyen de sus vidas. ¿No será que te has mostrado demasiado autoritario últimamente? Antes de culpar a los demás, mira hacia tu interior y respóndete con sinceridad si eres el amigo que te gustaría tener.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

El dolor ha moldeado tu interior de forma cabal. Hoy despiertas para darte cuenta de que ya no es tan fácil engañarte. Esto te vendrá de maravillas en el día de hoy, ya que recibirás un propuesta que podrás declinar a tiempo.

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterWhatsApp