Horóscopo de hoy: jueves 28 de febrero de 2019

El horóscopo de hoy jueves 28 de febrero de 2019 es tu aliado principal para salir al mundo con las armas que necesitas para triunfar. Si a tu talento natural le agregas la información, tienes todo lo que necesitas para alcanzar el éxito. Cada predicción viene acompañada de ese consejo amigo que tiene el propósito de convertirte en una persona que sabe muy bien lo que hace.

Las predicciones del Horóscopo para hoy jueves 28 de febrero para todos los signos del zodiaco: Acuario, Aries, Cáncer, Capricornio, Escorpio, Géminis, Leo, Libra, Piscis, Sagitario, Tauro y Virgo.

Aries (21 marzo al 19 abril)

Hablar de más podría costarte una amistad o un serio problema familiar. Si te han contado algo para que te lo reserves, eso es lo que deberías hacer. Por mucho que desees ayudar recurriendo a la opinión de los demás, terminarás por arruinarlo todo.

Tauro (20 abril al 20 mayo)

Es un día para pensar en tu imagen y cómo esta podría tornarse a tu favor. Adáptate al medio en el que quieres desenvolverte y serás mejor aceptado. Hay tendencias que pasaron de moda y seguirlas exhibiendo habla por sí solo: las personas pensarán que eres anticuado y reticente al cambio.

Géminis (21 mayo al 20 junio)

Dedícale tiempo a tu hogar. No da la mejor imagen de ti cuando vienen a visitarte. Es importante sentir amor hacia el lugar en el que uno vive y convertirlo en su templo. Hay que dejar de dar excusas de falta de tiempo y sacarlo de abajo de las piedras si es necesario.

Cáncer (21 junio al 22 julio)

Vuelcas mucha más energía y dedicación a tu pareja de lo que ella lo hace. Hoy te das cuenta de que tal vez no sea la persona para ti si es que no resulta capaz de brindarse de lleno. Deberías reflexionar al respecto y tomar una decisión.

Leo (23 julio al 22 agosto)

Quieres tomar el rumbo contrario del que la empresa necesita. Crees estar aportando algo increíble con tus ideas, pero estás viendo las cosas desde tu perspectiva, la cual no es acertada en esta ocasión. Acóplate a las circunstancias o terminarás quedando por fuera.

Virgo (23 agosto al 22 setiembre)

Deberías salir de tu zona de confort y probar algo nuevo en el amor. Tu pareja te ha dado a entender que necesitan renovarse y buscar algo que los motive. No hay razones para tomarlo como algo personal, sino que esto podría ser el detonante para experiencias inolvidables.

Libra (23 setiembre al 22 octubre)

Pides más libertad de la que das y eso te vuelve contradictorio. Resulta difícil entender lo que quieres y tu sistema de justicia particular tiene sus fallas. Es importante ser consistente y predicar con el ejemplo. Eso te ayudará a madurar.

Escorpio (23 octubre al 21 noviembre)

Tus ganas de aprender te hacen ganar muchos méritos. Esta es una excelente oportunidad para intentar crecer en tu profesión. Si te animas a sacrificar algo de tiempo libre, podrás capacitarte para conseguir una mejor propuesta salarial.

Sagitario (22 noviembre al 21 diciembre)

Tratar de gobernar la vida de los demás no hará que la tuya sea mejor. Hay muchos asuntos que es importante que arregles y que dejes zanjados. No evites ocuparte de tus responsabilidades intentando dar cátedra a los demás. Podrían hacerte ver que no eres el mejor ejemplo para aconsejar.

Capricornio (22 diciembre al 19 enero)

No te cierres a probar una nueva actividad. El arte es algo intangible, por ello no crees en él. Sin embargo, ni bien puedas experimentar sus efectos terapéuticos, será algo tan cercano a la realidad material que cambiará el concepto que tienes de él.

Acuario (20 enero al 18 febrero)

Si no estás dispuesto a ceder en la pareja, tampoco deberías pedirle a ella que se adapte a ti. En el amor, todo debe ser de a dos y consensuado. De lo contrario, te tornas dictatorial y tu imagen humanitaria se desdibuja.

Piscis (19 febrero al 20 marzo)

La vida familiar te da recompensas emocionales y afectivas que ni todo el dinero del mundo podrían pagar. Asegúrate de que sepan lo orgulloso que estás de ellos y de que siempre contarán con tu apoyo incondicional, pase lo que pase.

 

HORÓSCOPO DE HOY

21/01 - 19/02
21/03 - 20/04
23/06 - 23/07
22/12 - 20/01
24/10 - 22/11
22/05 - 22/06
24/07 - 23/08
24/09 - 23/10
20/02 - 20/03
23/11 - 21/12
21/04 - 21/05
24/08 - 23/09
FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Artículos Relacionados